martes, 22 de marzo de 2011

¡SOMOS UNA LLAMA VIVIENTE!

Los próximos días presentarán muchas nuevas situaciones para cada uno, mientras abruptos y rápidos cambios acontecen en toda dimensión de vida para dejar paso al glorioso nuevo amanecer de Dispensación Divina.
Uno de los actos más importantes de preparación es permanecer centrados en el centro de vida que es nuestra llama interior. Al morar en esta llama como nuestra seguridad más grande, podemos abrazar apaciblemente estos cambios en el nombre de nuestro Creador y del Yo Supremo de la luz. Mientras permanecemos juntos en el interior de este Sol interno, podemos hacer brillar graciosamente nuestra llama unificada a través de cada causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda condición discordante. Esto transmuta las frecuencias desconectadas de la Fuente a fin de que todo pueda ser calificado y reunido una vez más en los fuegos sagrados del Amor Divino. Que podamos conocernos a nosotros mismos como UNA LLAMA ETERNA VIVIENTE de Amor Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino.

4 comentarios:

  1. Lástima que nadie te deja comentario, es pereza mental y lata de hacerlo, hay que darse la maña pues lo que acá enseñas es de mucha utilidad. La gente aún vive perdida tratando de darse golpes contra el muro cuando la simpleza de vivir por dentro es la clave del éxito humano. Hay que trabajar para el Hacedor y con él, lo de afuera dista mucho de tener valor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Valoro muchísimo tu comentario, porque es precisamente aquello que siento y pienso. Creo que la falta de comentarios se debe a ser muy nuevito. Espero sea eso! jajajaa...

    Un abrazo en la Luz, amiga querida.

    ResponderEliminar
  3. Ah, mi llama está encendida, espero que sea fuerte que mi llama no se extinga jamás, con el señor que me acompaña, voy por el sendero de la fe y el amor. Te sigo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A veces mis comentarios no aparecen, es extraño.

    Te decía querida María del Rosario que tu llama, jamás podrá extinguirse, eres parte de Dios ¿cómo podría entonces extinguirse?.

    Vamos juntas.

    Todo mi Amor!!!

    ResponderEliminar