domingo, 3 de abril de 2011

ENCONTRAR TU CAMINO 
Sobre la necesidad de orientación

SI HAS PERDIDO tu camino, la forma más rápida y más fácil de volver a encontrarlo es quedarte quieto, y buscar la dirección en la paz y en la quietud. ¿Estás dispuesta a tomar tiempo para quedarte quieto y buscar en tu interior, o crees que es una pérdida de tiempo y que has de seguir y hacer lo que tienes que hace? ¿Por qué no empleas, pues, un poco de tiempo cada día en soledad contigo para decidir adónde te diriges?

SI HAS PERDIDO tu camino, la forma más rápida y más fácil de volver a encontrarlo es quedarte quieto, y buscar la dirección en la paz y en la quietud.

¿Estás dispuesta a tomar tiempo para quedarte quieto y buscar en tu interior, o crees que es una pérdida de tiempo y que has de seguir y hacer lo que tienes que hacer?

Todas las almas necesitáis dirección, pues sin ella podríais en verdad perderos completamente en el laberinto de la vida.

¿Por qué no empleas, pues, un poco de tiempo cada día en soledad contigo para decidir adónde te diriges? Cuando aprendas a hacerlo, encontrarás la profunda necesidad interna de esta comunión y anhelarás estar cada vez más contigo en ese estado de conciencia.

Por lo tanto, mantente alerta y responde a esas profundas aspiraciones de tu interior; no las dejes a un lado con impaciencia, creyendo que no hay tiempo. Te digo que hay tiempo para todo.

Eileen Caddy (C)
"No desistas de tus sueños, sigue las señales" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario