Un maestro hacía a sus alumnos la siguiente pregunta:- "¿Cómo se puede distinguir cuándo termina la noche y empieza el día? "El primer discípulo respondió:- "Cuando a lo lejos puedes distinguir un perro de una oveja."- "No". Dijo el maestro. Otro discípulo aventuró su respuesta:- "Cuando puedes distinguir una palmera de una higuera."- "No". Replicó el maestro.- "¿Cuándo entonces?" Preguntaron a coro los discípulos.-"Cuando puedes mirar el rostro de una persona y reconocer en ella a un hermano. Mientras eso no sucede es todavía de noche en tu corazón".
ESTE BLOG ES DIFERENTE Y SERÁ ÚTIL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ANHELAN LIBERARSE DE CARGAS DEL PASADO Y ELEVAR SU VIBRACIÓN. SUBIRÉ TÉCNICAS PARA SENTIRNOS MEJOR EMOCIONAL Y SICOLÓGICAMENTE. MOSTRARÉ UNA PARTE DE TODO AQUELLO QUE ME AYUDÓ A IR SANANDO DEMASIADO DOLOR. UNIDO A LO QUE ATAÑE AL ESPÍRITU, COMO CANALIZACIONES Y DEMÁS... SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCIA ACÁ EN LA TIERRA. MIS BENDICIONES ESTÁN CON CADA UNO DE USTEDES.
Una entrada muy sabia Delia.Gracias por comentarme,aunque me encuentro ausente.Si quieres seguirme,tan sólo has de copiar el link que aparece en el navegador t copiarlo en blogs que sigues.te leeré con más detenimiento a mi regreso.
ResponderEliminarmillones de besos.
Morgana, gracias por participar y saber apreciar lo que este blog contiene. Me llamó la atención que al querer acompañarte, salga un aviso respecto a que no es posible. De todas maneras voy a entrar y leer tus cosas. Miles de dulces besitos y que disfrutes donde sea que te encuentres.
ResponderEliminar