viernes, 30 de diciembre de 2011

Amistades y protección

9. Para atraer más y mejores amistades.

Este ejercicio lo recomiendan los ángeles para que la gente que está a nuestro alrededor sea gente honesta y sincera con nosotros y que nuestro lazos de amistad se mantengan y fortalezcan.

Pida la presencia de los arcángeles Miguel, Chamuel y Jofiel. En su habitación o en un lugar de su hogar donde pueda concentrarse y relajarse (lo ideal es que sea siempre el mismo sitio el que utilice para cualquier tipo de práctica), siéntese, respire hondo y lento y cierre sus ojos. Imagine aquello que usted desea vivir en su vida social, de amistades. Busque una imagen que represente su deseo. Siéntase feliz y agradecido con Dios por traer a su alrededor gente maravillosa.

Sienta la presencia de los arcángeles junto a usted y le envían luz blanca, violeta y rosada a su corazón.

Luego, usted siente que esa luz lo llena completamente y sale de su corazón a la imagen en frente suya que representa su ideal en este aspecto de su vida. Verá esa imagen totalmente iluminada, brillante y sentirá una energía muy fuerte emanando de ella. Esa energía regresará a usted y le cubrirá de nuevo, siendo esa imagen y usted uno solo. Siéntase feliz y dé gracias a Dios por lo recibido.
Abra sus ojos y regrese lentamente a la realidad.

10. Para alejar lo que no le convenga.

El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes pueden ayudarle en este ejercicio. Dé gracias a Dios por Sus seres de luz y pida su presencia. Imagine una Hermosa luz azul que llega y rodea el ambiente donde usted se encuentra.

Ahora, pida mentalmente (o en voz alta, como usted prefiera) a los seres de luz que le ayuden a alejar aquellas situaciones o personas que no le han convenido o le han causado algún daño. Lo importante es hacer esto con amor, no con resentimiento. Imagine unos globos o balones de aire y vea cómo la situación/persona están dentro de ellos y desaparecen poco a poco de su vista.

Luego, usted verá cómo situaciones y personas alegres, convenientes para usted van apareciendo poco a poco. Usted les da la bienvenida con amor y les da gracias por estar en su vida. El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes están al lado de ustedes, sonrientes.

Complemente esta visualización colocando turmalina negra en su habitación ó en el punto central de su casa. Este cristal bloquea energías negativas, estrés y neutraliza las energías de enfermedad. Si le gusta el color amarillo puede vestir una prenda de ese color.

Fuente: Ana Mercedes Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario