EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

jueves, 15 de octubre de 2015

Síntomas de un campo de energía roto

Les comparto este artículo que escribí hace algunos años, sobre los síntomas que se perciben cuando uno tiene un campo de energía roto o debilitado. Esta información forma parte del Taller que estaré impartiendo próximamente sobre “Energía y Poder Personal”.  Marcia  Síntomas de Un Campo de Energía Roto y Debilitado  Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongados suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones , enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar, gracias a que nuestra energía está abierta. 
aura
En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tú lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. Pero es importante saber que a nivel consciente o subconsciente tú dejas entrar ese daño. Tú accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir  si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.  Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tú lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no estás de acuerdo, si no estás dispuesto a entrar en ese juego. Así que di NO y rompe el acuerdo. Voy a publicar en otro post diferentes ejercicios que yo utilizo para romper ese tipo de acuerdos o situaciones que afectan nuestro estado del ser y por lo tanto nuestra energía.  Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:
 1-Estas muy cansado generalmente. 2- Difícilmente algo logra inspirarte. 3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general. 4-Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado. 5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación. 6-Sientes una angustia sin motivo aparente. 7-Sientes  un vacío interior difícil de explicar. 8-A veces no te reconoces por tus acciones. 9-No consigues tener energía por mucho que descanses. 10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal. 11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda. Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil, rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar.  
EJERCICIO ESFERA DE ENERGIA   Con ojos cerrados (no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía  y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la fuente de energía que  ahí se encuentra. De ahí nace toda la energía nutre al resto del cuerpo. Siente el infinito flujo de energía que nace justamente ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo, hacia arriba, abajo, y a los lados. Siente como te reintegras y fortaleces conforme vas recuperado tu energía. Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental. Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido, relajado, y agradecido.
Marcia Valverde Luz Arcoiris
Re-Publicado por “Isis Alada”

martes, 6 de octubre de 2015

Ahora, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única… Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad! En este día las energías están dispuestas en todo el planeta para realizar la Renovación de la Amistad o Ceremonia Mundial del Perdón, justo antes de comenzar un nuevo ciclo del planeta Tierra.
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.
Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.
vibracion espiritual
Para que resulte:
1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá. Es mejor co-crear abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.
Por qué con el Ciclo Lunar
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora.
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.
Cuando digo “En el nombre del Espíritu…” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.
Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.
Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.
Proponemos la co- creación conjunta, con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.
*En el nombre del Espíritu, yo,( …decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.
*En el nombre del Espíritu, yo, … quiero que se cumpla el plan divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible.
*En el nombre del Espíritu, yo, … elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestra madre Gaia.
Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.
Con amor. Alicia H. Contursi

domingo, 4 de octubre de 2015


http://www.amazon.com/gp/product/1517569796?keywords=intimo%20esplendor&qid=1443967403&ref_=sr_1_2&sr=8-2

¡La última gran novedad!


Ya puede encargar en Create Space en el link que dejo a continuación 

y poseer el libro en papel, en su propio domicilio en tan sólo una semana!


https://www.createspace.com/5768516




}

Este libro lo va a atrapar, ya que resulta poco común conocer la travesía auténtica, de un espíritu cada vez más consciente, viajando entre sus vidas pasadas (que son paralelas), y la actual, con inquietante, detallada, y coherente lucidez. Contiene un mundo de sombras y fulgores, verdades... secretos que emergen a la luz. Si fuese usted escéptico, llega un momento en que el escepticismo se esfuma. Es cuando lo prodigioso, lo increíble, se torna patente, concreto. Por ser genuino, este escrito llega a las entrañas. Crudo, muy terrenal, con magia que lo sobrevuela, se trata de un libro que por momentos golpea como un buen "punch" y en otros, deslumbra. Impresiona la resiliencia de la autora, conmueve su perdón, y justamente por él es liberada, para proseguir esclareciendo y cautivando al lector.