EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

AMERICA : CENTRO ESPIRITUAL - LA GRAN MUJER - CORDON DE PLATA - ARGENTINA - CHAKRAS



El Centro Espiritual del Mundo

La América del Sur está destinada al más brillante porvenir, es la eterna repetición de la historia ella va a acoger la elite de las otras partes del mundo y será la fuente de un esplendor y dle una renovación cultural; por otra parte, debido al electromagnetismo del globo (que cambia, coincidiendo con la época acuariana, a partir de 1948) el Centro Espiritual del Mundose establece poco a poco, en la Cordillera de los Andes, en el mismo lugar donde hace millares de años el Santuario Supremo resguardaba a los Grandes Maestros...”


Sobre todo la América del Sur va a Espiritualizarse...

"La aglomeración de los nuevos Centros Espirituales(Santuarios, Ashrams, Colegios de Sabiduría) en América (especialmente en el Centro y sobre todo, en el Continente Sur) no disminuirá en nada el papel cumplido por el Tibet, sólo que la condensación fluidica desaparecerá más y más a fin de que se cumpla la Ley de Evolución en todas las cosas. (El Tibet se convertirá progresivamente en materialista, en tanto que la América Central y sobre todo la América del Sur, va a espiritualizarse)."


Condensación Magnética

"Este desplazamiento del fluido terrestre que ayuda al desenvolvimiento de la espiritualidad, se comprende cuando se sabe que la condensación magnética, en un lugar cualquiera, produce una elevación del nivel tanto psíquico como intelectual, porque los efluvios de esta corriente que sobrepasan la superficie de la Tierra, se transmiten por el cuerpo de los seres humanos acarreándoles así una cierta iluminación de los centros de poder de su organismo."


El Electro Magnetismo Geo-Gnóstico

“Así, pues, este electro—magnetismo geognóstico, después de haber vibrado en las cadenas de los Himalayas, se desplazó un instante a los Alpes, debiendo pasar a la Cordillera de los Andes y esto únicamente por un largo período en que va a vibrar intensamente el fluido regenerador que ha hecho las grandes civilizaciones de otras épocas.”


El Continente Americano

Este lugar especial... es con frecuencia el mismo sitio que ha presidido el apogeo de una civilización cualquiera millones de años antes. Los puntos magnéticos del globo (a menos que desaparezcan completamente como los de la Atlántida y la Lemuria) son siempre los mismos, pero iluminándose alternativamente...
Henos aquí, pués una vez más, a las puertas de una Gran Era, y es el Continente Americano el elegido para ver lo máximo de esta época floreciente donde, como continuación de losToltecas, Mayas, Incas, vendrán a inscribirse los Acuarianos.


Bibliografia del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere,
Tomado de:
http://www.institutodeyogaygpf.com.ar/5_ashram/index.htm

2 comentarios:

  1. Interesante ,ignoraba ese desplazamiento magnetico,me figuro que se podra trazar una carta geografica con los cambios magneticos seria sumamente instructivo para ver los puntos de concentacion de energia.

    ResponderEliminar
  2. Claro que se puede trazar, me parece una magnífica idea. Si te parece, te invito a hacerla y con tu permiso la subo acá, para beneficio de todos.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar