EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

sábado, 19 de mayo de 2012


Oye nuestra oración,Oh Dios:
Para nuestos amigos los animales,especialmente para aquellos animales que  están sufriendo,para aquellos que están fatigados,desnutridos y que son cruelmente tratados;para aquella criaturas melancólicas que se encuentran" cautivas",que se golpean contra las rejas;para todas las que se encuentran en el dolor,o que ya están listas para hacer el llamado cambio de la muerte...¡para todas las que deben ser colocadas fuera de sus miserias de las manos de los seres humanos a través de la llamada muerte!
"Nosotros suplicamos para todos ellos,"Tu Misericordia y Compasión!.¡Haz Señor de nosotros mismos,verdaderos amigos de los Animales,para que podamos compartir así,todas las bendiciones de la Misericordia,para la causa de la Salvación de Todos.Que Así Sea
(Del libro "Sintonía de Amor con mi Real Ser")

2 comentarios:

  1. Me ha encantado ésto. Muchas veces pienso en todos esos animales, y me siento impotente de no poder hacer nada, a veces incluso me da por llorar. Estoy contenta de haber encontrado ésta pequeña-gran oración.
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu sensibilidad y amor, Saida.

    ResponderEliminar