EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

martes, 27 de mayo de 2014

UN LIBRO PARA RECOMENDAR!!!

"REVELACIONES" (Spanish Edition) [Kindle Edition]








RESEÑA 

En sus manos tiene un libro apasionante y apasionado escrito con sangre y lágrimas. No es un libro más, trata de lo que descubrí de mis vidas pasadas y su incidencia en mi vida actual. Cada vida descubierta es intensa, emotiva, con más aventuras y lances que una novela. 

En sus páginas encontrará también las increíbles historias de las personas que atendí para liberarlas de traumas y cargas negativas de sus vidas anteriores y que en el presente les impedían crecer y disfrutar como merecían. En estas historias encontrará valiosos elementos que usted puede aplicar en su vida personal y enriquecer su presente. 

Un escritor y profesor como Vicente Battista, autor de cuentos, novelas, teatro, ensayos - entre otras distinciones - recibió el Premio Casa de las Américas (1967), el premio del Fondo Nacional de las Artes (1967), el Premio Municipal de Literatura (1992) y el Premio Planeta (1995) – hace tiempo leyó el presente libro, y según me dijo, era “Perfecto”. 

Estoy segura que la lectura de la presente obra no le dejará indiferente y removerá sus cimientos animándolo a desplegar sus alas y convertirse en ese ser superior al que todos aspiramos. 

Desde mi Esencia, muchas bendiciones para usted. 

Versión corregida y aumentada.




PRÓLOGO:

Tengo algo importante que decir respecto a este libro: ha sido escrito con mi corazón; la mente fue utilizada sólo para recordar y poder ofrecerles algo con la mayor coherencia y, desde luego, digno de ser leído. Por lo tanto, únicamente,  tengo una sugerencia al respecto: lo ideal para quien decida leerlo, es tener una mente abierta a conceptos tales como Reencarnación, Dimensiones, Espíritus, etc. Mi alma es profundamente Oriental, pese a haber nacido, ahora, en Occidente. Las experiencias que relato, obtenidas mediante regresiones, flashes, meditaciones profundas y trances, sin droga alguna, son verídicas.

Diría que cada letra que acá leen, tiene un basamento firme y sólido en mí. De ahí, que sé que el libro posee una cualidad maravillosa.  Historias que pueden parecer increíbles, realmente, ocurrieron. Sólo los nombres y detalles menores están cambiados. Los hechos narrados sucedieron, exactamente, como están contados. El libro encierra no solamente una vida, sino todas aquéllas a las que tuve acceso. Contiene aventuras sorprendentes, historias de vidas apasionantes, vividas de manera apasionada. De acuerdo a mi concepto, va creciendo en interés.

Aunque no pude dejar pasar por alto cierta subjetividad, he intentado dar a conocer los hechos que muestro, desde distintas facetas.  Si la memoria no consiguió recordar algo, las diferentes técnicas para lograrlo, según comento en el libro, fueron utilizadas al máximo, ya que fue necesario sanar todas las heridas y, por lo tanto, debí ser lo más fidedigna posible, ante mí misma. 

Jamás hubiera querido escribirlo en primera persona. Sin embargo, debí hacerlo, justamente, para que pudiese ser evaluado tal como lo viví. Aprendí muchísimo con ello.  Temas “cristalizados” que creí inmodificables, al reverlos, los observé bajo un prisma distinto que les otorgó un carácter totalmente diferente; mientras otros, aparentemente anodinos, demostraron ser una bomba de tiempo.

Por lo tanto, quiero contarles mis historias en este Testimonio, y me haría mucho bien saber que les resultan más que, simplemente, entretenidas.  Anhelo que el libro los atrape, vibren con éste y los conmueva en algún espacio desconocido.

Me doy cuenta de una necesidad primordial que tengo: estar en contacto con ustedes porque mi corazón es el de una artista, y ha de ser ése, también, uno de los motivos que me impulsa a narrarles parte de mi vida.  Preciso expresarme y contarles algo de aquello que vivencié y me conmovió profundamente. También, es una forma de sanación y liberación. Este libro es un puente hacia el corazón de cada uno de ustedes, y su  correspondencia es fundamental para mí. Ciertos acontecimientos, poco comunes, los debo comentar porque hacen a los temas que trato.

El seudónimo “Samhara” que uso en este libro, me llegó intuitivamente, hace tiempo. No tenía idea de su significado. Cuando investigué,  a través de Internet, supe que dicho nombre proviene de una de las Diosas Hindúes menos conocidas, y significa Disolución/Destrucción y Evolución. Quedé asombrada ya que, precisamente, es el seudónimo perfecto, el más apropiado para mi objetivo.

Sepan todos que si he podido vivir estas cosas y, lo que resulta aún mejor, si logré superarlas, con seguridad lo harán ustedes, de acuerdo con lo que a cada uno le toque vivenciar.  También, me interesa que les ayude a conocerse mejor, a través de mí, y que comprendan y tomen en cuenta las diversas formas de sanación que poseemos, a nuestro alcance. Dudé, por años, si era mejor para todos, dar a conocer lo que expongo acá o no, por lo delicado de los temas, por mi extrema sensibilidad a éstos, y porque implica desnudar nada menos que el alma, y tal cosa precisa ser tratada con delicadeza, con mucho cuidado y respeto. Sin embargo, decidí hacerlo, ya que es el tiempo justo, y sé que puede ser de ayuda y utilidad a muchas  personas.

El contenido de este libro va y viene en el tiempo, entre la existencia actual y algunas de las anteriores, al menos, las que debía recordar por algún motivo. Tendrán que estar atentos en la lectura, ya que se mezclan diferentes cosas, y pese a que se encuentran hilvanadas por un hilo conductor, tal vez, no resulte tan corriente de leer. Sugiero, además, lo lean despaciosamente, dado que se trata de un libro “fuerte”.


Con respecto al tema de la reencarnación, sé que existe  sin que tal conocimiento venga de mi mente, sino de la Consciencia.  Como también sé que si decido dejar de lado tal certeza, no la crearé más. En mí está la decisión, al igual que en todos ustedes.

 Al nacer, esa memoria que suelen tener las criaturas y con los años se esfuma, permaneció indeleble. Recordar fue lo que me permitió sobrevivir y aceptar los diferentes sucesos  con otra visión. Aunque no niego que he sufrido, y mucho, sé que cada acontecimiento tiene un sentido perfecto: esclarecer más y más en el crisol que forja cada una de nuestras vidas.

Ésta es, al menos, la parte de verdad que me toca hacerles llegar. La larga lista de acontecimientos e incidentes, con seguridad, los mantendrán expectantes e  interesados, me atrevería a decir - incluso - seducidos.

Cometí infinidad de errores y muchas veces ‘’tropecé  con la misma piedra’’.  Soy un espíritu bastante antiguo y, probablemente, algo ‘’dura de entendederas’’, ya que sigo aquí, dando vueltas por este planeta y suelo equivocarme bastante seguido.  No soy maestra de nadie, aunque algunas personas aprendan algo de mí, la verdadera Maestra - para todos nosotros - es la Existencia, en sí misma.


Más allá de eso, me interesa que este libro sirva para inspirar a superarse, a ser mejores personas y a creer más en sí mismos; si se cumpliere tal propósito, me sentiría muy honrada y feliz.


                                    La autora



Lo puede encontrar en Amazon.com y Amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario