EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

domingo, 13 de septiembre de 2015

SETIEMBRE 2015 – ¿Creer o no creer?
Resultado de imagen para planeta

Circulan noticias y videos sobre eventos caóticos y apocalípticos para fines de setiembre, especialmente entre el 23 y el 28 de setiembre.
No creo que ocurra algo tipo catástrofe. Los grandes acontecimientos generalmente no se anuncian con fechas anticipadas. Muchas cosas están sucediendo ya desde hace varios meses y no ha sido anunciadas con fechas precisas.


Hemos leído e investigado todas las noticias que circulan por internet para esta fecha de setiembre. No vamos a nombrar a ninguna de ellas. Nuestra tarea es informar cómo enfocarnos mejor en la construcción de un mundo equilibrado. Nos duele mucho todo lo que sucede, usamos nuestra energía para construir puentes de luz, en vez de lamentarnos por el dolor expandido sobre la superficie de la tierra. Estamos al servicio de la evolución coherente.
Quien escribe estas líneas habla desde su sentir interior. ¿Qué lugar puedo ocupar en medio de tantas noticias aterradoras? ¿Tengo que creer en todo lo que se publica?
¿Quién está diciendo la verdad? ¿Cuánta información está siendo manipulada para crear más caos y miedo y así seguir controlando a las masas ingenuas y desprotegidas?
Muchos me preguntan, cómo es que la maldad sigue actuando en el mundo. Gran pregunta!!! Son las fuerzas caóticas que aún siguen presentes en el mundo de 3° D.
¿Qué hacer? No alimentarlas con pensamientos de miedo, no criticar afuera porque seguimos sosteniendo la dualidad y la desunión. Los cuerpos emocionales se alimentan de esas emociones destructivas y de baja vibración y sigue reinando la tensión.

¿En quien confiar? Revisar muy bien cada mensaje que llega, un mensaje que viene desde la Confederación Galáctica de Luz jamás va a generar miedo o ansiedad dentro de nosotros. Ellos no hablan de destrucción ni de momentos difíciles. Ellos solamente enseñan los caminos de salida, hacia la elevación de la conciencia, hablan de los cambios en pos de un humano universal, integrado y viviendo en un mundo pacífico.
¿Dónde te vas a ubicar? En el fin del mundo sólo hay lamentación y duelo por lo que se perdió. En el comienzo de la Nueva Humanidad está todo por hacer. Los nuevos seres se identifican por su vibración de amor incondicional en cualquier lugar que estén.
Creo más bien que estamos experimentando una “ola de evolución”. En los últimos meses hubo una retención de energías, como el mar que se lleva la fuerza del agua hacia adentro y luego regresa en una gran ola. El incremento se ha sentido como un fuerte impacto que desestabilizó nuestra vida cotidiana, hay que ir integrando de a poco las nuevas frecuencias. Es necesario estar en paz, meditar, desconectarse del consumismo, de la vida social que drena tanta energía y llevar esa energía hacia adentro para poder estabilizar nuestra energía personal. Este es el motivo por el cual tanta gente se siente agotada.
Todos estos factores sugieren que hacia finales de septiembre puede haber un pico intenso de estas energías cósmicas que ya están provocando cambios significativos en la fisiología humana, y esto conlleva un despertar de la conciencia hacia una necesidad de cambiar formas de vida decadentes. La ascensión planetaria no se produce en un solo día, como dicen algunas noticas que será el 28 de setiembre, lleva años de lenta impregnación de la luz en cada átomo de vida sobre la tierra.
Existe un lento y sostenido aumento de la frecuencia vibracional del planeta. Esto es un evento astronómico donde la tierra está recibiendo intensas cargas de luz fotónica y rayos gamma, llamados la OLA X. Estos rayos han llegando al planeta desde principios de agosto y se intensifican hacia finales de setiembre.
Los seres en conciencia anclan las nuevas frecuencias de Luz a través de sus meditaciones, con pensamientos de orden y conciencia de que realmente la Nueva Tierra se va a anclar en el planeta y que no habrá destrucción total. Nuestros Maestros y Guías de otras dimensiones sutiles nos lo han asegurado y yo compruebo a diario que es verdad.
La aceleración vibracional es masiva para toda la humidad, deja al descubierto lo que cada uno es en su real esencia, destapa lo potenciales espirituales latentes en muchos seres y también muestra el caos y desorden de aquellos seres que no tienen integrados sus cuerpos energéticos
Ahora todo se produce con cambios repentinos y no programados. Las nuevas acciones responden a un orden diferente, no calculado por la lógica del cerebro izquierdo. Sólo desde la intuición y comprendiendo el orden sincrónico del universo podemos comprender como están sucediendo los acontecimientos en nuestra vida. La verdadera “iluminación” comienza ahora. Consiste en poder sostener luz la dentro de nuestro Ser para contribuir a la verdadera ascensión planetaria de toda la Humanidad.
Esta vez lo tenemos que lograr todos juntos.

Ana Maria Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario