EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

jueves, 17 de diciembre de 2015

MEDITACIÓN ÍNDIGO
image
Antes de empezar la meditación..voltea a ver a tu alrededor muy bien y trata de memorizar todo..
Cierras los ojos..te concentras en la respiración..
Y comienza a imaginar como vas saliendo de tu cuerpo,este es tu cuerpo astral,te das cuenta que te estas elevando, pero tu cuerpo físico sigue ahí,te vas elevando poco a poco,atraviesas el techo,puedes ver tu casa desde la parte de arriba,poco a poco vas subiendo mas, mientras te vas repitiendo a ti mismo,yo soy luz,yo soy luz,yo soy luz, solo con la luz me identifico, y en la luz viajo,invoco a mi Ángel para asistirme en esta tarea.
Poco a poco vas te vas dando cuenta que van elevándose mas personas,pero te das cuenta que todos son niños,y que irradian un intensa luz azul,cuando volteas a ver tus manos, te da cuenta que tu también haz recobrado tu cuerpo de niño y emanas una luz azul muy bella y tranquilizante.
Llegas a unas nubes que notas diferentes por el destello de un intenso dorado detrás,cruzas por fin unas nubes que te impedían la vista, y ves que es un mundo lleno de color, de todos los animales mas bellos que pudieras imaginar,sientes la energía de la alegría en el aire,los arboles mas frondosos que alguna vez viste,todos están muy contentos ríen,juegan y retozan en por todo el lugar..hasta que sienten una voz delicada como el de la madre mas amorosa, que los hace reunir a todos cerca del lago un lago, el mas puro y cristalino.
Todos se reúnen y escuchan con atención,porque sienten en su corazón esa paz, ala espera de tan armoniosa voz.
Aparece un Ser lleno de una luz blanco-dorado intenso, pero no segador,detrás el sonido magnificente de infinidad de trompetas anunciando la llegada de un Gran Ser..este esta Ser Superior..Tu Ángel.
El te dice que no te preocupes por nada, que ahora es el momento de completar esa misión a la cual un día te ofreciste amoroso, para eso, ella les dice que les dará un papel que contiene ese mensaje que siempre han estado esperando.
Lo abres y ahí están esas palabras para ti solamente,resplandecientes de un oro mágico..te llenas de alegría, de amor.
Juegas un poco mas con tu hermanos y hermanas los reconoces a cada uno en el corazón..
Les das las gracias a tu Ser superior a tus hermanas y hermanos por este reencuentro y toda esa luz,y regresas poco a poco.con la respiración. NAMASTE
Pedro Ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario