EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

domingo, 27 de marzo de 2011

"ESTE ES REALMENTE EL MOMENTO DE ELEVARNOS..." 
El movimiento Byakko Internacional se pronuncia sobre los acontecimientos de Japón. Este movimiento tiene su sede internacional en el país.

Fumi (NM de Estados Unidos y Directora de la “World Peace Prayer Society”) hace la siguiente reflexión: “Este es realmente el momento de elevarnos y ser esos seres divinos para los que hemos sido entrenados. Se nos ha dado el poder de purificación, el poder de transmutar la oscuridad en luz, de ser Mensajeros de la Verdad, Mensajeros de Luz. El trabajo que podemos hacer colectivamente está más allá de lo que siquiera podemos imaginar: anclar mayores elevaciones de dimensión - cambiar la conciencia colectiva - irradiar Luz a toda la humanidad - minimizar las calamidades...

Todos llevamos la semilla del nuevo plan Divino de la humanidad.

Recordemos la tarea divina para el 2011.....

Sin duda todo mejorará y será para mejor.

Sin duda todas las situaciones encontrarán equilibrio y armonía.

Todo será sin duda mejor y mejor.

Dai Jyoju

A pesar de las emociones de miedo y pánico que afectan a la humanidad, yo permanezco en calma e irradio a toda la humanidad la verdad de que todo está en proceso de manifestar a Dios.

Aunque salgan a la superficie, en la mente de la humanidad, patrones de miedo, yo sé la verdad de Ware Soku Kami Nari - Jinrui Soku Kami Nari - y tengo el poder de purificar y equilibrar las emociones de miedo que surgen en el corazón de la humanidad.

Envío mi amor a todos. En estos momentos, somos afortunados de tenernos unos a otros para afirmarnos en nuestra misión de apoyar a la humanidad. Sigamos enviando nuestras oraciones para una segura RECUPERACIÓN.

Estoy segura de que en el momento adecuado conoceremos el Plan Divino que se está desarrollando como resultado de este terremoto / tsunami”

Todo nuestro amor a nuestros hermanos/hermanas japonesas, a todos los afectados, a los que se han ido y han sacrificado sus vidas por el despertar, a nuestra querida Madre Tierra, Amor, Gratitud, Compasión, Sanación, Luz… infinita… en nombre de toda la humanidad
 
Os  abrazo en profunda Unidad,

Lola Sousa
La Paz Prevalece en la Tierra
 
www.byakko-es.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario