EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

sábado, 23 de julio de 2011


La oración de Sanación y Curación de los Angeles.



             hacer click en play (>) para activar la música 


 

La oración de Sanación y Curación, la hago hace cinco años y realmente los resultados son excelentes, siempre y cuando no estemos interfiriendo con lo establecido en el Plan Divino y por eso se lo dice en la oración.

El porqué se les pide a los Arcángeles Rafael, Haniel y Sandalfón es porque Rafael sana y cura el cuerpo o campo mental, Haniel porque sana y cura el cuerpo o campo físico y a Sandalfón porque baja el pedido a lo físico y lo concreta. Discúlpame que te de esta breve explicación que muy probablemente tu ya sepas pero a lo mejor algunos no conocen o tal vez me equivoque y todos lo sepan.

"Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfón, les pido que le envíen sus energías de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino sobre (nombre completo y fecha de nacimiento completa en lo posible).

Gracias amado Arcángel Rafael, Arcángel Haniel, Arcángel Sandalfón porque me han oído."


Decir esta oración tres veces. Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza TU ENERGIA CONTIGO, MI ENERGÍA CONMIGO. Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con la persona por la que estaban pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de la persona enferma.
 
ESTO ES MUY IMPORTANTE: VER EL CORDON CORTADO Y QUE CADA ENERGÍA REGRESA DONDE CORRESPONDE.

También pueden escribir el nombre de la persona y cuando están haciendo la oración pueden enviar energía con las palmas de vuestras manos y que de esta fluye energía color verde y visualizan que envuelve todos los campos (mental, físico, emocional (astral) etérico o energético de la persona por la que están pidiendo.


Se puede hacer la oración para uno mismo si siente alguna dolencia y visualizan una energía verde que los rodea en todos los campos arriba mencionados.

Espero que les sea de utilidad como a mi y varias personas a las que conozco.
 
Un beso a todos y que Dios y los angeles los protejan e iluminen.
Gracias Graciela y Helen

No hay comentarios:

Publicar un comentario