EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

lunes, 25 de julio de 2011

Un maestro hacía a sus alumnos la siguiente pregunta:
- "¿Cómo se puede distinguir cuándo termina la noche y empieza el día? "
El primer discípulo respondió:
- "Cuando a lo lejos puedes distinguir un perro de una oveja."
- "No". Dijo el maestro. Otro discípulo aventuró su respuesta:
- "Cuando puedes distinguir una palmera de una higuera."
- "No". Replicó el maestro.
- "¿Cuándo entonces?" Preguntaron a coro los discípulos.
-
"Cuando puedes mirar el rostro de una persona y reconocer en ella a un hermano.  Mientras eso no sucede es todavía de noche en tu corazón".

2 comentarios:

  1. Una entrada muy sabia Delia.Gracias por comentarme,aunque me encuentro ausente.Si quieres seguirme,tan sólo has de copiar el link que aparece en el navegador t copiarlo en blogs que sigues.te leeré con más detenimiento a mi regreso.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Morgana, gracias por participar y saber apreciar lo que este blog contiene. Me llamó la atención que al querer acompañarte, salga un aviso respecto a que no es posible. De todas maneras voy a entrar y leer tus cosas. Miles de dulces besitos y que disfrutes donde sea que te encuentres.

    ResponderEliminar