EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Amistades y protección

9. Para atraer más y mejores amistades.

Este ejercicio lo recomiendan los ángeles para que la gente que está a nuestro alrededor sea gente honesta y sincera con nosotros y que nuestro lazos de amistad se mantengan y fortalezcan.

Pida la presencia de los arcángeles Miguel, Chamuel y Jofiel. En su habitación o en un lugar de su hogar donde pueda concentrarse y relajarse (lo ideal es que sea siempre el mismo sitio el que utilice para cualquier tipo de práctica), siéntese, respire hondo y lento y cierre sus ojos. Imagine aquello que usted desea vivir en su vida social, de amistades. Busque una imagen que represente su deseo. Siéntase feliz y agradecido con Dios por traer a su alrededor gente maravillosa.

Sienta la presencia de los arcángeles junto a usted y le envían luz blanca, violeta y rosada a su corazón.

Luego, usted siente que esa luz lo llena completamente y sale de su corazón a la imagen en frente suya que representa su ideal en este aspecto de su vida. Verá esa imagen totalmente iluminada, brillante y sentirá una energía muy fuerte emanando de ella. Esa energía regresará a usted y le cubrirá de nuevo, siendo esa imagen y usted uno solo. Siéntase feliz y dé gracias a Dios por lo recibido.
Abra sus ojos y regrese lentamente a la realidad.

10. Para alejar lo que no le convenga.

El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes pueden ayudarle en este ejercicio. Dé gracias a Dios por Sus seres de luz y pida su presencia. Imagine una Hermosa luz azul que llega y rodea el ambiente donde usted se encuentra.

Ahora, pida mentalmente (o en voz alta, como usted prefiera) a los seres de luz que le ayuden a alejar aquellas situaciones o personas que no le han convenido o le han causado algún daño. Lo importante es hacer esto con amor, no con resentimiento. Imagine unos globos o balones de aire y vea cómo la situación/persona están dentro de ellos y desaparecen poco a poco de su vista.

Luego, usted verá cómo situaciones y personas alegres, convenientes para usted van apareciendo poco a poco. Usted les da la bienvenida con amor y les da gracias por estar en su vida. El arcángel Miguel y sus ángeles guardianes están al lado de ustedes, sonrientes.

Complemente esta visualización colocando turmalina negra en su habitación ó en el punto central de su casa. Este cristal bloquea energías negativas, estrés y neutraliza las energías de enfermedad. Si le gusta el color amarillo puede vestir una prenda de ese color.

Fuente: Ana Mercedes Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario