EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tu empleo, tu look y tu hogar

6. Para la parte laboral/profesional.

Esta práctica es útil para encontrar un nuevo trabajo, bien sea porque no está trabajando actualmente o desea tener un cambio en su vida laboral. Consiga una vela dorada. aceite esencial de canela ó agua bendita. Si desea atraer algo hacia su vida, unte la vela con el aceite desde arriba hasta la mitad. Si por el contrario desea alejarlo de su vida (como un trabajo donde no lo tratan bien), hágalo de abajo hacia arriba.
Si la vela que está utilizando viene dentro de un soporte de vidrio, use agua bendita para untar el vidrio y déjela secar. Tome la vela con ambas manos e imagine que los ángeles del trabajo lo acompañan y le ayudan a sostenerla. Su energía circula alrededor de la vela. En este momento, imagine su deseo e implántelo a la vela. Déjela consumir. Cuando la apague, no la sople. Utilice un apagavelas. Y para prenderla, aunque no es obligatorio, trate de no usar fósforos sino un encendedor. Programe la vela con un asola intención, no varias.

7. Para ser más atractivos.

Los ángeles me han enseñado que el punto de partida para realmente sentirnos bien es teniendo amor propio. Por ello, nos desean compartir la siguiente práctica para aumentarlo, de manera que transmitamos una energía muy positiva a los demás y eso lo reflejemos incluso en nuestra apariencia física: Consiga una ágata rosada.

Lávela con agua y déjela al sol y a la luna por 24 horas. Luego, tómela con ambas manos y sienta cómo la energía del cristal y la suya se unen en una sola. Luego, coloque la piedra en una vasija de cristal con agua natural. Si en algún momento ve que el cristal está “soltando” pequeños pedacitos, sáquelo del agua, consiga una vasija más grande y coloque la más pequeña dentro de ella. El agua irá en la vasija más grande. Coloque la vasija al sol por varias horas. La idea es repetir esta práctica cada semana para tener un líquido fresco. Guarde la esencia del cristal en un frasco de vidrio a temperatura normal.

Colóquese unas gotas de esta esencia en sus muñecas, arriba de la nuca y en su pecho, pidiendo a Dios y a los ángeles del amor que le permitan emitir una energía de amor hacia usted mismo y hacia los demás. Hágalo continuamente por un mes, tres veces al día o al menos antes de salir de su casa. Mantenga el cristal debajo de su almohada.

8. Para tener un buen ambiente en el hogar.

Los ángeles aconsejan el siguiente ejercicio: consiga amatista (mejor en forma de triángulo o en punta), citrino ó cuarzo ahumado y cuarzo rosado.

Coloque la amatista en el centro de cada habitación de su vivienda y déjela por una hora y 40 minutos. Encuentre el punto central de su casa y deje el cristal en ese lugar por 4 horas y 20 minutos. Si no le es posible dejarla exactamente por ese tiempo, déjela toda la noche pero no la deje menos tiempo del indicado. El citrino será colocado en las esquinas de los sitios en su casa que usted considere o sienta necesitan más 'limpieza' energética. Pida al arcángel Miguel que le ayude en este proceso. Para esto puede utilizar también el cuarzo ahumado.

El cuarzo Rosado irá en un lugar especial de su casa como el lugar donde los miembros de la familia más se reúnen para que la energía de ese punto se llene de amor y buenas vibraciones. Para este punto especial pida la guía del arcángel Chamuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario