EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

martes, 3 de julio de 2012

LIBRO "LA DECIMA REVELACION" (LIBRO ADJUNTO)



LAS NUEVE REVELACIONES CONDUCEN A LA DECIMA
Como base para analizar la forma en que la Decima Revelacion nos lleva a un nuevo nivel de conciencia, damos a continuacion una breve revision de la secuencia de las primeras nueve Revelaciones.
1. La masa critica
En la cultura humana esta produciendose un nuevo despertar espiritual, un despertar provocado por una masa critica de individuos que experimentan sus vidas como una evolucion espiritual, una travesia en la que somos conducidos por misteriosas coincidencias.
2. Un ahora mas permanente
Este despertar representa la creacion de una vision del mundo nueva y mas completa, que reemplaza una preocupacion de quinientos anios por la supervivencia y el confort secular. Si bien esta preocupacion tecnologica constituyo un paso importante, nuestro despertar a las coincidencias de la vida nos abre al verdadero proposito de la vida humana en este planeta y a la verdadera naturaleza de nuestro universo.
3. Una cuestion de energia
Nos damos cuenta de que no vivimos en un universo material, sino en un universo de energia dinamica. Todo constituye un campo de energia sagrada que podemos sentir e intuir. Ademas, los seres humanos podemos proyectar nuestra energia concentrando nuestra atencion en la direccion deseada (la energía fluye hacia donde va la atencion), influyendo sobre otro sistema de energia y aumentando el ritmo de coincidencias en nuestras vidas.
4. La lucha por el poder
Con frecuencia, los seres humanos nos apartamos de la fuente mayor de esta energia y nos sentimos entonces debiles e inseguros. Para conseguir energia tendemos a manipular o forzar a los demas a prestarnos atencion y, por ende, a darnos energia. Cuando logramos dominar a otros de esta forma, nos sentimos mas poderosos, pero los demas quedan debilitados y a menudo se vengan. La competencia por la escasa energía humana es causa de todos los conflictos entre las personas.
5. El mensaje de los misticos
La inseguridad y la violencia terminan cuando experimentamos una conexion interior con la energia divina interior, una conexion descrita por los misticos de todas las tradiciones. Indicadores de esta conexion son una sensacion de levedad, de jubilo- y la sensación constante del amor. Si aparecen estos indicadores, la conexion es real. Si no, es solo fingida.
6. Poner en claro el pasado
Cuanto mas conectados nos mantenemos, mas conscientes somos de los momentos en que perdemos la conexion, en general bajo una fuerte presion. En esas oportunidades, vemos nuestra forma particular de robar energia a los demas. Una vez que nuestras manipulaciones son reconocidas por la conciencia personal, nuestra conexion se vuelve mas constante y entonces podemos descubrir nuestro camino de crecimiento en la vida y nuestra mision espiritual, la forma personal en que podemos colaborar con el mundo.
7. Fluir
Conocer nuestra mision personal acrecienta el flujo de coincidencias misteriosas mientras somos guiados hacia nuestros destinos. Primero tenemos una pregunta, luego suenios, ensuenios e intuiciones que nos llevan hacia las respuestas, que, en general, nos son dadas de manera sincronica por la sabiduria de otro ser humano.
8. La etica interpersonal
Podemos aumentar la frecuencia de las coincidencias orientadoras elevando a cada persona que llega a nuestras vidas. Es fundamental no perder la conexion interior en relaciones romanticas. Elevar a otros es especificamente eficaz en grupos donde cada integrante puede sentir la energia de todos los demas. Con los ninios, es de suma importancia para su seguridad y su crecimiento tempranos. Viendo la belleza en cada cara, elevamos a los demas a su yo mas sabio y aumentamos las posibilidades de oir un mensaje sincronico.
9. La cultura emergente
En la medida en que todos evolucionemos hacia la mejor cristalizacion de nuestras misiones espirituales, los medios tecnologicos de supervivencia seran totalmente automatizados, en tanto que los seres humanos se concentraran, en cambio, en los estados de energia sincronicos que en definitiva transformaran nuestros cuerpos en forma espiritual y uniran esta dimension de la existencia con la dimension de la vida despues de la vida, completando el ciclo de nacimiento y muerte.

Muchas gracias, Indra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario