EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

sábado, 24 de noviembre de 2012


Técnicas para Crear un Día Estupendo!


Esta Técnica funciona!
Muchas veces en el día a día tenemos cosas que hacer que nos aburren o nos agobian por la rutina... de hacer la compra, cocinar , trabajar etc...
 La buena noticia es que aquí están unas técnicas para hacer que estas tareas sean mas divertidas y obtengas sorpresas positivas durante tu día.
 La técnica de "Dar Gracias porque todos los eventos del día hayan sucedido muy bien" me está funcionando maravillosamente, es un milagro . 
 lo que hago es:
 -" En la mañana  de ese día en que tengo que hacer  algo" o  
 -"la noche antes de que comience ese día" en que tengo que hacer cosas que no parecen muy placenteras o son muy rutinarias  está haciendo de mis días un verdadero regalo .
 La técnica sería :
Ejercicio 1:
1-"Doy Gracias porque todos los eventos del día han sucedido muy bien!" tambien puedes agregar:  
."muy bien para mi bien y el de todos los involucrados"
 ya veras como en el día todo funciona muy bien y recibes sorpresas placenteras...
Esta tecnica es verdaderamente un milagro arregla situaciones, te encuentras a personas inesperadas en el mercado que te aportan algo positivo... , si vas a realizar la compra encuentras todo lo que buscas  los dependientes del super te tratan superbien son amables te ofrecen los productos que necesitabas o estabas buscando y  te ayudan a encontrarlos te explican donde estan los productos lo digo por experiencia ayer me pasó y me quedé frío(Siempre dandoles las Gracias!por su servicio y ayuda ! importante...) (si se te olvida darle las gracias en persona puedes dárselas luego en tu mente: imagina que le rocias polvo magico de gratitud en la cabeza   y le agradeces  por su servicio y aporte en hacer tu vida mas placentera y facil)
 Aquí va otra técnica:
 A veces se te presentan situaciones inesperadas en el día que te estresan o te agobian o te preocupan y te sacan de tu estado de paz...
 Ejercicio 2 :
2- Doy gracias por el "Magnifico" Desenlace de esta situación! Gracias! Gracias! Gracias!
También puedes decir "doy gracias por el magnifico desenlace de todos los eventos del día de hoy !" esta me está funcionando muy bien.
Pum! ahí tienes otro milagro cuando damos gracias porque algo se haya solucionado se tiene que arreglar porque "la energía de la gratitud es muy fuerte y atrae por lo que estas verdaderamente agradecido"  por ley, creo que voy a tener que llamar esto  "la ley de la gratitud" porque realmente funciona es igual que la ley de la gravedad ahí está funcionando siempre... pues esta es igual.
 Tienen que entender que si dan las gracias! la situación se soluciona y se arregla y si te quejas la situación va a empeorar Observate!
 "el mundo solo  va a mejorar si estamos agradecidos por el y los regalos que nos da cada día!"
otra cosa...
si te encuentras quejandote automaticamente que a  todos nos ha pasado...  cambia rapidamente y te dices:
"Pero estoy tan agradecido por esto" o "Estoy tan agradecido por aquello" y así cancelas la queja vale?
Si quieren mas info y ejercicios en el libro "the magic"(la magia) de "Rhonda Byrne"
Charlie
PD: una cosa... no se olviden de que son creadores estan creando su vida por adelantado día a día desde "lo que piensan" , "lo que ven y lo que  observan" y hasta   "lo que dicen" ... aunque no lo crean...así que atención con lo que "piensan dicen y observan" pues "la energía fluye hacia  donde va la donde la atención" así que cuidado con lo que observan y se pasan pensando  durante el día...
------------------------------------------------------------------------------
Gracias Charlie, básicamente es lo mismo que digo entre muchas otras cosas, en mi libro "Chispas de Luz" (Amazon.com) y claro que funciona! ¡Bendiciones y Gracias :D!
                                  Delia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario