EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La risa, el buen humor, son síntomas de una persona verdaderamente espiritual.

LES PRESENTO MI ÚLTIMO LIBRO:

"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" VOLUMEN II (Spanish Edition) [Kindle 



Reseña de:
“Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D”
Volumen II


El presente libro está dedicado especialmente a todos aquellos que se divirtieron con el primer volumen de la serie. En realidad son quienes me motivan e impulsan para seguir relatándo estas aventuras, amén de que me encanta escribirlas. Desde luego si aún no lo leyó y quiere comenzar por el volumen II, ningún problema se suscitará, dado que se trata de cuentos individuales, que comienzan y terminan en si mismos.

Les muestro además, algunos comentarios de mis compañeros de letras al leer tan sólo uno de los relatos. Se nota que me quieren mucho, (sonrisas).



Jjaajjaja. ¡Excelente! Surrealismo divertido y creativo y bien llevado. Esta Señora D tiene muchas historias que contar. Lo del cabello me fascinó. Jjaja. Debe ser hechizante contar con ese efecto. Me encantó Delia querida y me reí mucho. Un brazo re full. SOFIA
Me gusta mucho el personaje, es muy rico en su personalidad y en situaciones alocadas.Si hasta daria para una serie,sera que me gusta tanto la ficcion, que me parecio verla en la pantalla.Te felicito, lograste un personaje fuera de lo comun, al menos para mi. jaeltete
Que delicia vivir en tu propio mundo como la señora D, sin pescar una realidad que es abrumante, me gustó muchísimo el personaje y los absurdos de la historia. Carmen-Valdes
me gusto leerte, diosa! genia***** sanducera
¡Jjajajajaja!!! Me encanta la Señora D. Este surrealismo es lo más surrealista que he le leído. Un abrazo***** girouette-
Pero, pero, pero!! jajajaja!! Cuánta creatividad. Te abrazo Diosita.gsap
No no nooooo!!! Esto es fabuloso!! jajajajaj! Acaso Cortazar te prestó su cabeza? me reí tanto, tanto, sos una genia Delia, párrafo a párrafo todas son genialidades, como te quiero!!!!silvimar-
Te felicito, Delia. Y gracias por el humor. glori
A la Sra. D, la quieren mucho, por sus dedicatorias y por su buen hacer. Estoy impaciente por leer su próximo libro. ¿La visitará la Srta. D? Abrazos. Alexandrina
Una genialidad de Delia. Sólo ruego a Diosito que sea solo eso y no que se esté volviendo loquita. Porque para escribir así es necesario tener un par de estrellas en el cerebro. Bien por la Sra.D!!! ***** zumm
Odio este clase de humor que me hace reir hasta las lágrimas! Alguien nombró a Cortázar y yo a Apolliniare. Felicitaciones Angel_de_Arte_Oscuro
Simplemente genial! También yo disfruté de tu humor! *****odliam
Todo un caso la señora... buen humor y mejor tu prosa.sendero
Todos necesitamos de todos, unos son Psiquiatras otros inocentes, Aquí mis cinco Pentagramas_5_desde la pequeña_Casa taller _Madera Juan_Poeta
Me gustooooo, muchooooo! Estrellas para su cielo.******reyabel2013
Muy buen relato. Ameno hasta el final. biyu
Increible en su desarrollo muy humano. No es loco el que quiere, sino el que puede. Inteligente y perfecto texto.*****odliam II
Me ha encantado esta historia. Por el tema y por como lo escribes. elpinero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario