EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

miércoles, 16 de marzo de 2011


El arte de toda experiencia es amar.

Estamos viviendo en un tiempo dinámico en el cual el cambio y La mudanza están afectando todos los niveles de la vida. Todos nosotros estamos siendo estimulados a prepararnos para unirnos. En cada sector de la vida precisamos programar cambios significativos y duraderos.

Lo que está ocurriendo es el nacimiento de un nuevo mundo y un nuevo tiempo que están viniendo para programar los procesos de reforma. Esto significa liberarse de la negatividad que nos ha mantenido presos a lazos de tercera dimensión.

La mayoría de las personas, no tiene un real deseo por evolución personal. Porque este es muy pequeño debido a la falta de información útil o de comprensión de sí mismos que realmente promueva transformación. Ninguna persona es similar a otra debido a las diferentes experiencias que vivió y experimentó, pero, al mismo tiempo, todos venimos de la misma fuente, lo que nos confiere una cualidad de similitud muy profunda y sagrada. Todo lo que precisamos aprender es a cooperar, a trabajar juntos y a crecer a partir de este compartir el conocimiento. Sin jerarquías ya que no somos diferentes, pero con el respeto a la diversidad de nuestra experiencia personal.

Todas las personas de nuestro planeta, sin excepción, están aprendiendo a encontrar este equilibrio. El dogma de las estructuras de creencias presente en todo el mundo ha, de alguna forma, impedido el desarrollo natural del proceso de humanización, teniendo como resultado el hecho de que la mayoría perdió el verdadero significado da su presencia en este bello planeta.

Todos nosotros, en el nivel del alma, escogemos estar aquí, en este período increíble, para participar de esta era única de renovación espiritual y transformación global. Muchos, sin embargo, vienen teniendo dificultades para abrazar la Verdad Universal y siguen eligiendo inconscientemente, o bien, prefieren mantenerse apegados a sus creencias dogmáticas. Ellos se rehúsan a aceptar que lo que les fue dicho, para hacerles creer que están equivocados. Ellos se confortan en saber que tendrán oportunidades en otros mundos tridimensionales, los cuales les permitirá acordarse de su divinidad e igualdad con todos. No hay punición para nadie, apenas oportunidades para evolucionar.

No es fácil entender por qué tantas personas son tan diferentes. Todo es una cuestión de tener conocimiento de las necesidades de auto-realización y de los varios desafíos que se encuentran delante de nosotros y que requieren maestría. Los pasos a ser dados, en la intención de comprender nuestro propio proceso de desarrollo, fueron extirpados de la humanidad y substituidos por dogmas, causando inseguridad y la separación del amor, permitiendo que el miedo, su contrapartida, se tornase la principal fuerza motriz.

Cuando alguien está asustado, alejado de su corazón y del amor, no hay forma de que comprenda algo con lo cual, conscientemente, no consigue relacionarse. Sin embargo, la comprensión vendrá cuando no haya separación entre la mente y el alma, entre el masculino y el femenino. El alma contiene en su banco de dados el conocimiento de la Unidad de todos, incluyendo la ciencia de las leyes universales. Cuando esta conexión interna entre mente y alma se hace, la comprensión se hace rápidamente.
Nosotros estamos siendo forzados a elegir entre un camino superior que conduce para el alto en la dirección de acciones cooperativas, o camino inferior que conduce para bajo para acciones de competencia.

Entre tanto, la infusión de luz está fortaleciendo nuestras consciencias y elevando nuestra sensibilidad. Y muchos están tornándose conscientes de las nuevas elecciones que tenemos para hacer. En algún momento, en un futuro breve, será finalmente comprendido que, no importa el trabajo que se haga, todos serán recordados por la forma como tratan a los demás.

Lo que también precisa ser recordado es que todo que ha sido considerado ruin en el mundo que reconocemos, fue necesario para que todos alcanzáramos el equilibrio. Nosotros hemos jugado el juego de buenos y malos, tal vez por innúmeras vidas; todo en la intención de llegar al verdadero equilibrio.
Es por eso que el consejo para todos nosotros es no juzgar a nadie. En esta era particularmente extraordinaria en que terminan las lecciones karmicas de las tres dimensiones, los extremos del bien y del mal no son más necesarios, ya que la intensificación de la luz está reconciliando los opuestos. Solo existe equilibrio en la luz.

Cuando la mente consciente y el alma se unen y se tornan compañeros creativos, la consciencia se torna despierta y todo el panorama, que solo es conocido actualmente en el nivel del alma, se desdobla. Cada transformación que ocurre adentro del individuo fluye para afuera de una manera limpia, penetrando las familias y las comunidades en las cuales ellos viven. Muchas personas sienten que ellas deben hacer alguna cosa significativa. Entre tanto, debido a la pobre conexión con su alma y con su misión-de-alma, ellas se resienten de la falta de foco e se sienten impotentes en el sentido de hacer la diferencia.

Cuando podamos sentirnos más confortables acerca de quién verdaderamente somos, comprenderemos que todos nosotros somos hijos de la luz, capaces de hacer brillar la luz de la bondad que cura toda la ignorancia. Bondad (Goodness) no es diferente de divinidad (Godliness).

Ayudar en el proceso del despertar de los demás trae equilibrio para ti y para ellos. Y la luz generada por estas acciones fluye para afuera y beneficia a todos. Nuestro equilibrio es una contribución sin precio para difundir el amor y el cuidado mundo afuera. Es este movimiento de estados de consciencia competitiva para estados de consciencia cooperativa que genera equilibrio en todos los niveles. La Educación debe ser alineada a este propósito. La competición consigo mismo para hacer lo mejor debería ser encorajada.

El miedo y la confusión que la mayoría de las personas viven y experimentan, vienen del no saber lo que está pasando. Paz y equilibrio llegan a partir del saber lo que está pasando. Cuando la educación se torna alentadora y apoyadura en el sentido de conducir los alumnos a buscar el despertar y la comprensión espiritual del proceso del desarrollo, nosotros tendremos paz en nuestro amado planeta en una década.
El arte en toda experiencia es amar.

Publicado por Kayala
círculo de mujeres sabias

2 comentarios:

  1. Ya ves amiga, creo que me quedare por un tiempo recorriendo tu blog, estoy encantada, feliz y satisfecha, gracias diosita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo algo así, me siento como una gatita ronroneando, también me quedo satisfecha!.

    Besos tiernitos.

    ResponderEliminar