EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

viernes, 24 de junio de 2011

¡DE SUMA IMPORTANCIA, LEERLO!


   ÉXTASIS - LA EXCELENCIA DEL CORAZÓN  


¿Qué es lo que realmente ocurre cuando ponemos nuestra atención o enfoque en nuestro Corazón?
En el momento que ponemos nuestro ENFOQUE-INTENCIÓN en el Corazón, unidos a la EMOCIÓN de GRATITUD y APRECIACIÓN, comienza a desplegarse desde él, un flujo de energía “mágica” y sutil: el ÉXTASIS.
Nuestra habilidad para crear este Enfoque-Emoción y abrir este vórtice energético, no es sólo una cuestión del cerebro, sino que involucra a muchos niveles de Conciencia.
Cualquiera puede comprobar, cómo se produce un flujo inmediato de energía, cuando ponemos nuestro Enfoque-Intención en cualquier parte de nuestro cuerpo físico e incluso unos centímetros alrededor: nuestro cuerpo etérico o aura.
La Física Cuántica nos dice claramente cómo el Pensamiento e Intención, desempeñan un papel “deliberado y causal” en nuestra realidad. En nuestro paradigma actual de la realidad, consideramos ya la INTENCIÓN como una fuerza real.
Nuestro enfoque-intención-emoción, produce un efecto de bombeo a niveles subatómicos que provoca efectos en el campo cuántico y éstos crean flujos específicos de energía, geometría y armonías dentro de nosotros. Una partícula subatómica, es simplemente la “expresión observable” de un patrón de onda de energía; la geometría de estos patrones y la resonancia (vibrar energéticamente en fase o en armonía con algo) de su vibración son los que determinan su naturaleza, cualidad y propiedades de lo manifestado.
La cantidad de flujo de energía que entra y sale de nuestra anatomía, está equiparado a la carga que uno tiene. Esta carga, es variable: se puede alterar mediante intervención consciente. Y…¿Cúal es la verdadera clave que “enciende” esta central energética? Hay una creciente evidencia experimental de que el “sentimiento del corazón” puede ser el máximo “interruptor maestro”. Sabemos que el corazón está íntimamente conectado con la función cerebral a través de los sistemas simpáticos y parasimpáticos: la comunicación en ambas direcciones puede acarrear que el sentimiento del corazón “realce” o “apague” la función cerebral. De acuerdo con Dan Winter, ¡El corazón, el cerebro y la Tierra tienen su programa de información clave en el mismo canal!. Él dice “sentir” que la energía del corazón es el foco para alinear y potenciar al resto de los centros. El corazón es capaz de producir radiación de frecuencia coherente y la clave para esta coherencia son las emociones de AMOR y APRECIO.
Alterar nuestro campo cuántico de energía a través de nuestro Enfoque-Intención-Emoción , es una habilidad con múltiples aplicaciones y generar ÉXTASIS cuando nuestro enfoque está en el Corazón, es una de ellas.
Podemos utilizar este “don” de generar éxtasis como catalizador coherente evolutivo.
No es difícil encontrar algunos minutos al día para generar concientemente con nuestro enfoque-intención-emoción y acompasada por nuestra respiración y visualización, estos estados de éxtasis para favorecer a nuestra vida diaria y proceso evolutivo.
No es necesario utilizar técnicas complicadas, en la sencillez está la clave y la puerta que nos lleva a los reinos superiores, pues allí uno no necesita hacer que nada suceda ni hacer nada para obtener un resultado; allí no existen procesos complicados. Cuando estamos “siendo una vibración”… sencillamente la atraemos hacia ella.
Es tan simple como entrar en ese espacio de quietud meditativa, poner nuestro Enfoque-Intención-Emoción en nuestro Corazón, visualizar por ejemplo que entra una bellísima luz dorada a través de nuestra chakra coronario y mientras inhalamos esta Luz le permitimos descender a través de nuestra glándula pineal y timo, dejándola, sintiéndola como impregna todo nuestro cuerpo físico y etérico. Después de retener esta luz unos pocos segundos, lo llevamos a nuestro Corazón y desde él exhalamos y liberamos esta energía. Con nuestra imaginación podemos viajar con ella y llevarla hacia donde nosotros queramos, por ejemplo hacia el Corazón de Gaía ¡¡¡Que tanto nos necesita ahora!!!. Podemos repetir el proceso tantas veces como deseemos, mientras nuestra mente se aquieta y nuestro cuerpo se relaja, mientras sentimos como nuestra frecuencia sube y entramos en ese nuevo espacio de éxtasis, de apreciación, y gratitud, pues a medida que nuestra respiración se ralentiza, entramos en ese flujo de Gracia, de recuerdo del Amor y la Luz de Dios en Acción que TODOS SOMOS.
Esta práctica, fija una armonía e interacción con La Tierra y con las olas armónicas catalizadoras, que están fluyendo de manera tan poderosa en estos momentos desde el centro de nuestra Galaxia; implicándonos mutuamente en la Evolución y Expansión de nuestro Universo.
Es así de simple…¡¡¡Es como un juego de niños!!¡¡¡Co-Crea conscientemente, con el Entusiasmo y la Confianza de saber que llevas a Dios en el Interior de tu Corazón!!!
Es fantástico sostener nuestras acciones y creencias. Una idea es maravillosa, pero lo que” le da vida” es la Conciencia, el Coraje y la Tenacidad de llevarla a su plena realización, de ponerla en acción.
Nuestro enfoque, intención y creencia desde el Corazón, nos ayudará a saber qué hacer, nos guiará a través de los pasos necesarios mientras superamos los “obstáculos” y nos recuperamos de los “contratiempos”,… mientras nos acompañamos acompasados por los pasillos multidimensionales, mientras vamos hacia “eso” en lo que nos estamos convirtiendo...
No desaprovechemos los portales que siempre permanecen abiertos:
Éxtasis…porque nacimos para sentir y manifestar la Excelencia.
Éxtasis es la Eternidad del Presente
vivida serena y conscientemente
desde la Certeza de la Luz y Amor
que emana fluida desde el Corazón.
Con todo mi Amor,
Ananda
---------------------------------------------------------------------------------------
Es totalmente cierto. Lo he experimentado por años y vivir así, es simplemente maravilloso!!!
Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario