EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

viernes, 3 de junio de 2011


LEVANTANDO LA ALFOMBRA...CON ALEGRÍA!!!


Hoy la totalidad del Ego se desnuda. Y al hacerlo,nos muestra cosas que no nos agradan.Pero es necesario,para pasar de ese ego a la energía del Corazón, que caracteriza a la Nueva Humanidad

El pasaje del ego (personalidad) al Corazón… produce esos dolores que algunos sienten en la región cardíaca, pero también en los chakras del bazo y del hígado. Es el pasaje que vivimos en este momento …para algunos son las EMOCIONES que resurgen, para otros son los engranajes mentales que no podemos parar aún.

Es lógico porque, en la PERSONALIDAD, los juegos que con los que aprendemos, están ligados a interacciones sociales o afectivas, en las cuales el principal componente es la SEDUCCION. La seducción es el juego de mostrarnos de determinada manera,para agradar…NO COMO SOMOS EN ESENCIA.

Hay SEDUCCION en una pareja, hay seducción en un trabajo, hay seducción entre un padre y un hijo pero la seducción no es la Verdad. La seducción es un juego, destinado a hacer APEGARSE al otro a su propia visión o a llevarle a donde queremos llevarle pero eso no es el RESPETO hacia el otro.

Respetar al otro es, a la vez, ser claro y transparente con él pero también, mostrar, porque cuando somos transparentes, nos hacemos transparentes pero también nos transformamos en un espejo para el otro, en el que va a poder quitar el polvo escondido debajo de su propia alfombra.Ya no podemos seguir juntando suciedad y esconderla.TODO ESTÁ SALIENDO A LA LUZ.

Jugamos el rol del que "retira la alfombra" y efectivamente, esto provoca MOMENTOS FUERTES en lo EMOCIONAL, porque la personalidad, incluso la más purificada no soporta ser DESCUBIERTA, no soporta que le levanten la alfombra para hacer una limpieza a fondo..

No se alarmen entonces si vuelven en ustedes conductas que creían haber trascendido…no es que “vuelvan a la sombra” todo lo contrario …solo estamos LEVANTANDO LA ALFOMBRA….para que todo lo que la personalidad había escondido,salga a la LUZ como debe ser, y se trasmute.

Esto se relaciona también con lo dicho hace mucho por el maestro Jesús, acerca de "Mantener la casa limpia", para recibir la Vibración del CRISTO INTERIOR y, la Vibración del Cristo Interior solo puede ser recibida si pasamos por "La Puerta Estrecha", si abandonamos los BAGAJES, si abandonamos el control que ejercen en nosotros las emociones.

El resultado siempre es el BIEN MAYOR…aunque nos duela la limpieza.Es como cuando iniciamos una gran limpieza en la casa…UYYYY…encontramos suciedad por todos lados y parece haber más caos…pero cuanto mejor luce y huele el hogar cuando terminamos de quitar lo que dejamos acumular en nuestras expriencias diarias.

Un consejo…acompañen ésta limpieza interna con una buena limpieza de TODO LO QUE LOS RODEA…casa, cajones, garajes, relaciones,…todo cuanto puedan.Verán que como COMO ES ADENTRO ES AFUERA…y permitimos así que la LUZ pueda reflejarse limpiamente en nosotros para IRRADIARLA sin nada que la opaque.

LES DESEO…QUE AL IGUAL QUE LO ESTOY HACIENDO…TENGAN UN GOZOSO TIEMPO DE LIMPIEZA. A LEVANTAR ALFOMBRAS!!!

 Gracias, Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario