EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

martes, 7 de junio de 2011

Usar Ho’Oponopono para subir tu vibración. Por Lamat

Ho’oponopono (hooponopono) debe ser utilizado varias veces al día.


El Dr. Hew Len habla de la compensación constante.
Se ha comprobado que su propia limpieza fue el responsable de la curación todo un hospital lleno de criminales dementes (entre 1984 y 1987).
¿Cómo es la práctica del Ho’oponopono?
En la práctica, Ho’oponopono  es muy simple. Usted sólo tiene que repetir las frases siguientes:
Te amo, por favor perdóname, lo siento, Gracias
Una práctica alternativa es orar, “Divinidad, por favor, elimina todos los programas de mí, de mis antepasados ​​desde el principio de los tiempos que están causando __________________. Gracias. Te amo. Por favor, perdóname”.
Aquellos que creen en la realidad subjetiva entenderán por qué esto funciona. Si usted cree en la realidad objetiva, entonces Ho’oponopono será un misterio para usted. Sin embargo, seguirá funcionando.
El Dr. Hew Len explica que en que la petición a la Divinidad, su Mente Superior enviará la oración, será recibida y actuará. A medida usted limpia, los que le rodean, se sanarán también.
¿Qué tiene que ver con sus vibraciones?
Al describir Ho’oponopono, el Dr. Hew Len a veces usa la frase, “limpiar, limpiar, limpiar y vuelve a casa.” Cuando volvemos a casa, después de la limpieza incesante, estamos en el punto cero, que es donde estábamos cuando nacimos. Cuando llegue a cero, no tenemos límites de los viejos recuerdos (memorias) que se repiten en nuestro subconsciente. Estamos en condiciones de recibir la inspiración directa de la mente superior.
La parte de tí mismo que está dañado por la experiencia de la vida es curado por Ho’oponopono. Como seres en buen estado, que vibran a una intensidad alta. Durante el proceso de curación, nuestras vibraciones aumentan constantemente. Esto mejora nuestra vida poco a poco.
He utilizado esto con niños llorando que yo conocía, y funcionó. He utilizado esto con niños llorando que no conocía en un supermercado, y funcionó. Lo he usado estando cerca de adultos en dificultades, y funcionó. Lo he usado cuando he escuchado historias de adultos en dificultades sin ni siquiera conocemos y sé que su problema de espalda mejoró.
En la terminología de Eckhart Tolle, Ho’oponopono cura el dolor del cuerpo del practicante. Una vez hecho esto, cualquier cuerpo de dolor activo cercano es calmado y consolado por la amorosa, sin prejuicios, atención de un ser humano saludable y sano.
Los que tienen altas vibraciones ejercen un efecto de curación en quienes los rodean. Esto fue notado por David Hawkins en el Poder vs Fuerza. Se determinó que las personas que viven en la frecuencia de resonancia o vibración de la “voluntad” o “aceptación” pueden afectar a  90.000 personas que viven en el dolor o el miedo. Esto es muy útil para el estado actual del mundo!
Por: Nancy Stremmel

“Te advierto, quien quieras que fueres, ¡Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los Dioses."

ORACULO DE DELFOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario