EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

jueves, 25 de agosto de 2011


LA PISCINA…

Hace mucho tuve un maestro de cabellos blancos y de más de 80 años Se llamaba Juan A y era un maestro atipico.No me enseño a levantar la kundalini, ni a usar respiraciones raras. Era todo un maestro hasta cuando fumaba sus cigarros(aunque después de un día a otro los dejo).Era el maestro de la piscina. Él me enseñaba que todo era Amor en el mundo. Que el Amor era como una copa de agua.
“Hijo mío el Amor es como una copa de agua ,tienes que darla y brindarla sin escatimarla, pues una vez que se vacía se llena sola. Es como una fuente inagotable .Solo así te llenas de Amor y eres Amor”.
Era el maestro del Amor ,y digo era porque ya no está en este plano. Cuando dejo su cuerpo  me dijo en sueños que iba a llegar el momento en donde nos daríamos cuenta que el mundo espiritual es como una piscina. Unos estaban aprendiendo a entrar al agua, otros estaban agarrados de los bordes y algunos daban ya unas brazadas…..
La idea era que unos se enseñaban a otros y así progresaban todos. Eran como los niños y niñas del Amor. Y ese es el secreto de hoy dia.Tienes que volver ser un niño o una niña si quieres volver a vivir en el Amor. Tienes que bendecir y perdonar sin cesar!.
Si tu eres de las personas que creen y han creído durante muchos años que necesitas tener la espalda recta, controlar la respiración y cruzar las piernas en forma de loto, o sentarse en un cojín duro ,te tengo una novedad...no necesitas hacerlas ni torturarte de esa forma. Ésa es una forma que fue hecha para otra energía muy masculina. Ahora la energía brota del corazón!.
Para llegar al corazón no tienes que ir por los nadis ni  por todos los vericuetos que te narra el esoterismo ocultista. La Verdad se ha llenado de tanta mente que se ha vuelto también motivo de sesudos estudios...pero alguien dijo que la Verdad es simple ,que hay que ser un niño para llegar a ella. Te apuesto a que nunca has visto a un niño leyendo un tratado de ocultismo! 
Y si además has “perdido” años de tu vida leyendo libros y eres una biblioteca ambulante  y tal vez estas ávida (o) de nuevas tecnicas,de  nuevos cuerpos de luz, de nuevas regresiones, has de saber que eso es solo mente.Compruébalo!Es sencillo!
Si deseas participa de dichas técnicas ,cuerpos de luz y regresiones. Pasado unos días luego de la nueva euforia(tu nuevo juguete) regresaras a ese vacío y pesadez que se apodera de ti. Eso significa que no has llegado todavía ¡! Eso no es lo que busca tu espiritu.Comprende que hay muchas técnicas mentales disfrazadas de espirituales. Solo te estás engañando o te están engañando...esa es tu opción personal.
La cosa es muy sencilla, nuestros ancestros siempre lo dijeron.”Busca tu corazón!”Las técnicas o formas para ti ,te las dará tu corazón!!(Y te digo para ti ,pues lo que es bueno para mí es o puede ser una referencia para ti).Acuérdate de la piscina, nadie mas hará el trabajo de nadar que tu. Eso de que tu maestro se lleva tus karmas o patatin patatan son solo cuentos chinos...pero si te ayudan eso es cuestión  tuya …
Y no necesitas controlar tu respiración ,ni mirar tus pensamientos ,ni controlar tus emociones. El otro día estuvimos con un yogui que hacia retiros de varios días unas dos veces al año. Con una experiencia de años de meditador. Nos estuvo explicando su técnica y su viaje futuro  a la India para encontrar ese maestro-espejismo que todavía muchos creen que lo encontraran en los Himalayas .
Al final se nos ocurrió meditar en el local publico donde estábamos (donde había mucha bulla y ruido, aunque el sitio era discreto)y lo hicimos. Luego de 20 minutos que duro la meditación conversamos. Nos dijo que le costaba mucho meditar en tanto ruido. Sin embargo nadie de las otras personas comento al respecto, porqué?...y aquí va el segundo  secreto que te voy a dar  hoy día:
Acá no necesitas controlar nada, ni pensamientos ,ni posturas ,ni las emociones , nada!.No necesitas levantar la kundalini ni llevar la energía para arriba. Porqué?
Porque querida maestra o maestro cuando naciste lo primero que se formo en el embrión del que viniste fue el corazón ,no fue la columna ni las piernas ni nada por el estilo. Por eso vuelve al corazón …directo. Entra directamente por el corazón, el  te mostrara cual es el capitulo segundo en tu vida.!!
Para entrar en el corazón tienes que ser Amor. Muchos dicen que solo el que sea limpio de corazón vera los cielos...creo que se refieren a eso.
Practica el perdón ,la bendición.Usa las respiraciones por la cabeza y tantas otra técnicas que te he sugerido o que tú en algún momento encontraste placenteras y que se adecuaban a ti (pero que en el manual para la iluminación en dólares que te dieron no estaba y que por eso la desechaste).
Entrar en el corazón es rapidísimo...puedes entrar en tu corazón  en menos de 20 segundos.Creeme, no necesitas 20 minutos para aquietar la mente como mínimo como dicen los manuales Eso es locura! Si necesitas 20 minutos significa que el tiempo te sobra o que estas de vacaciones. Aquí ya no necesitas ni decretos, ni luces, ni visualizaciones extrañas. Es todo tan simple en el lenguaje del corazón!!
Invoca algo sagrado para ti y sigue!.Quizá al principio te parezca algo complicado. Vendrán visiones de tu pantalla mental (esas las desechas porque serán la de las grandes luces y grandes mentalismos).Te darás cuenta rápidamente , pues será la misma sensación de tener tu TV a colores de todos los dias.No te quedes alli.Baja y veras de pronto como se acaba todo el circo y el fenómeno de rayos y toda esa parafernalia...
Baja y concéntrate en el corazón.Sentiras una ligera presión en el. Ése es el signo. Quizás y es muy probables que la oscuridad perdure. Una vez que te sitúes sentirás un escozor por todo el cuerpo (una  especie de calambre ligero).No te asustes es parte del proceso. Tus corrientes vitales se están retirando del cuerpo. Se están centralizando en el corazón.
Cuando vayas a morir será exactamente asi.Como es una sensación fuera de lo común para el cuerpo y la mente ,te puedes asustar. Pero no temas vuelve a invocar lo sagrado de ti ( lo que más te guste o te haga vibrar y sigue).Y allí vendrá lo que El-Ella desea para ti..déjate llevar, no pienses!
Así como te describo ,será el momento de tu muerte. Exactamente .!Por eso es una práctica de morir en vida. Allí se dará lo que te corresponde!! Estate atenta(o)!
Al final de todo esto que te describo serás una persona que habrá muerto en vida varias veces , y tendrás tanta practica en ello que podrás morir en cualquier momento y morirás con una sonrisa en los labios. Lo que se llama una buena muerte!!
Habras llegado de una forma tan sencilla a perdonar ,bendecir y reposar en tu corazon...que sin querer serás como los antiguos maestros místicos y místicas santas que llegaron  a ese estado de unión mística satori o nirvana que los llevó a ser  uno con el Amor!!  
Despierta ya y se una(o) de los despiertos en el Salón de los espejos!!Soy el que te ha convocado para despertar de este sueño seudo espiritual de la mente. Si algo de lo que menciono te afecta o afecta a tus seres cercanos te pido perdon.Lo siento ...te amo!
Nubes Ligeras..nubes Ligeras!!
Gracias, WIPAQ  RAQOQ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario