EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

martes, 23 de agosto de 2011

NUMEROLOGÍA OMKIN-KAY

SENCILLO DE LEER Y DE PONER EN PRÁCTICA
ESTE LIBRO TRAE COSAS INTERESANTES QUE 
NUNCA HABÍA LEÍDO.
DELIA 






Archivos adjuntos




6 comentarios:

  1. Estimado propietario del Blog,
    Mientras estaba buscando en Internet blogs esotéricos de calidad encontré el suyo. Trabajo para ESO.tv, un website especializado en esoterismo y me dedico a identificar blogs esotéricos de máxima calidad que actualizan sus contenidos con regularidad. El motivo de este email es preguntarle como sería posible:
    a) incluir alguno de nuestros artículos en su blog, o bien
    b) incluir un link desde alguno de sus articulos hacia nuestro website
    Por favor, hágame saber si esto sería posible y le enviaré los detalles. Si tiene alguna pregunta estaré encantado de responderle.
    Un cordial saludo,
    Gabriel
    http://es.eso.tv/

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gabriel:

    Quise dejar mi respuesta en su Blog, pero no ha sido posible. Le explico: Este Blog contiene más que nada, enseñanzas espirituales y terapias diferentes. A veces, sólo en ocasiones, subo cierto contenido esotérico. Hay una línea fina que separa el esoterismo de la espiritualidad, y quiero respetarla.

    Reciba usted también, mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Encontré este blog buscando saber algo de numerología Om Kin y pude leer y guardar el libro (extracto)que generosamente compartes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Para mí es un enorme gusto, el poder ser útil.
    Gracias a vos por contarme.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, no pude descargar el libro :(

    ResponderEliminar
  6. Realmente lo siento. A veces, hay que sacar las cookies y reiniciar para poder descargar. Probá y después me contás, ¿si?

    ResponderEliminar