EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

jueves, 25 de agosto de 2011


CONDICIONES QUE DETERIORAN NUESTRO

CUERPO FISICO PARA AVANZAR..

Torkom Saraidarian

Condiciones deterioradas:

1-    Atrofia: cristalización  y endurecimiento del etérico (raja yoga), el etérico se seca y causa degeneración en el físico.
(El raja yoga se utilizó en su momento para  fortalecer el cuerpo etérico, pero hoy no se debe practicar.)

2-    Agitación o tormenta: es cuando hay conflictos internos, muchas fuerzas distintas vienen con el prana sin estar en armonía entre ellas, así lo que viene de lo alto no tiene la chance de ser registrado por el cerebro físico.

3-    Congestión: es cuando hay demasiada absorción del prana y no se puede distribuir rápido en el cuerpo así se forman bloqueos etéricos en las glándulas y en los centros etéricos.

4-    Quemaduras: muchas áreas del cuerpo etérico están quemadas, las quemaduras  provocan agujeros en el cuerpo etérico, esto hace la recepción casi imposible, como si fuera una maquina de escribir a la que le faltan las letras.

5-    Bloqueo: es cuando se meten en la red etérica los residuos psíquicos, estos no dejan que la corriente eléctrica circule libre por la red o tubos etéricos

6-    Perdida: es cuando el cuerpo etérico está débil, los NADIS del sistema nervioso y las GLÁNDULAS no están trabajando bien, el resultado es que no hay contacto, tener cuidado aquí con los MÉDIUM, a quienes se les usan las manos y la garganta y en un estado avanzado son los OBSESOS y POSEÍDOS.

7-    Chupan o absorben: son aquellos que tienen un cuerpo etérico débil y chupan el prana de los otros, los obsesos y los poseídos sacan parte del cuerpo etérico de otras personas para usarlos como vehículos de la entidad que los está obsesionando, es por esto que los grandes maestros nos sugieren que no estemos en contacto con médium o poseídos u obsesos.

8-    Desplazamiento: es un fenómeno donde parte del cuerpo etérico cambia de lugar, esto ocurre a menudo  alrededor de la cabeza y en el eje de la columna vertebral, causando varios y misteriosos problemas, el mensaje circula por el tubo incorrecto y se pierde para siempre.

La salud física y etérica son necesarias para obtener: GUÍA ESPIRITUAL.

La gente materialista tiene parte del cuerpo etérico atrofiado, los centros desplazados y endurecidos de los Nadis y como resultado no pueden responder a ningún impulso espiritual..

2 comentarios:

  1. Una entrada de lo más interesante ,Delia.
    Besos y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro al saber que es útil.
    Un cariño muy grande para vos!!!

    ResponderEliminar