EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

sábado, 7 de mayo de 2011

EL TEST DEL ALMA GEMELA

EL TEST DEL ALMA GEMELA
El Secreto del amor Arielle Ford
Responde SI o NO o NO ESTOY SEGURO a las siguientes preguntas:


¿Crees que tu alma gemela existe?__________
¿Estás preparado para encontrar hoy a tu alma gemela?¿Ahora mismo?____________
Si tu alma gemela pudiera observar tu vida en este momento, ¿te sentirías orgulloso de lo que vería?___________
¿Estás en las mejores condiciones, tanto físicas como psicológicas, para encontrar a tu alma gemela?___________
¿Está tu casa, preparada para recibir a tu alma gemela?__________
¿Has hecho una lista de las diez cualidades principales que buscas en él o en ella?_____________
¿Normalmente muestras las cualidades que crees que tu alma gemela encontraría atractivas?_______________
¿Tienes ex amantes con los que todavía mantienes una conexión energética?_____________
¿Estás en paz con la posibilidad de que quizá no encuentres nunca a tu alma gemela? (¿crees que tendrás una vida plena
aunque nunca encuentres a esa persona?)_________________
Si has respondido NO aunque sea a una sola pregunta, puede que inconscientemente estés bloqueando la aparición de tu
alma gemela. El secreto del amor te ayudará a deshacerte de esos bloqueos y te guiará para atraer a tu gran amor.

INTRODUCCIÓN

En cuanto oí mi primera historia de amor, empecé a buscarte sin saber cuán ciego estaba. Los amantes no acaban encontrándose en alguna parte; están el uno en el otro desde siempre.
RUMI

Te invito a escuchar esta tierna historia de amor, relatada por Ismael Serrano...


 

¿Te has preguntado alguna vez qué hace falta para encontrar al amor de tu vida? ¿Sueñas con encontrar una pareja que te ame, te valore y te respete? Si anhelas encontrar a tu alma gemela, este libro te explicará cómo emplear la ley de la Atracción para prepararte en cuerpo, mente y alma para su llegada.

Como alguien que no encontró y no se casó con su alma gemela hasta los cuarenta y cuatro años, durante el camino he aprendido mucho de lo que funciona y no funciona en el amor. He salido con hombres controladores, con pasivosagresivos, con algunos que me ignoraban y con otros con los que me sentía insignificante y pequeña. En otras palabras, ¡he tenido mi ración de -pringados-!



Pero también he descubierto una fórmula, a la que llamo el secreto del amor, para convertirme en un imán para el amor apasionado y verdadero.
Este maravilloso Universo nuestro está organizado para entregarnos a la gente y las cosas que coinciden con nuestras creencias. Si no crees que vas a encontrar a tu amor, entonces, ¿sabes qué? Pues que acabas teniendo razón...., probablemente no lo encontrarás. Sin embargo, si aprendes a creer que tu amor no solo existe sino que te está buscando, entonces abres la puerta para que entre.
Mi abuela solía decir que no hay olla sin tapa. Dicho de otra forma, que hay una pareja perfecta para cada persona.


Incluso así, tengo que admitir que hubo muchos, muchos momentos, cuando estaba en la treintena, en los que dudé de esa teoría, porque no había encontrado la tapa de mi olla. En ese momento de mi vida, trabajaba desde casa y los únicos hombres a los que veía eran el cartero. El mensajero de FedEx, el de UPS y el tipo del agua. Y la mayoría de ellos ya estaban casados.

Un día tuve una experiencia que me hizo tener la certeza de que mi alma gemela estaba ahí..., en alguna parte. Sucedió mientras veía el programa Ophra, cuando se entrevistó a Barbra Streisand. Hacía poco que Barbra se había enamorado de James Brolin, y recuerdo haber pensado: -Ahí está esa diva súper famosa y millonaria, supuestamente difícil y prácticamente inaccesible.


¿Cuántos hombres pueden ser una buena pareja para ella?. Y entonces me di cuenta: -Si el Universo puede encontrar a alguien para ella, entonces ¡yo se´re pan comido!-. Aquel momento fue un auténtico estado de gracia. Supe allí mismo, con absoluta certeza, que si el Universo tenía al hombre perfecto para Barbra Streisand, entonces seguro que mi alma gemela también existía. Sin embargo, según sigue la historia, todavía tuve que besar a unos cuantos sapos antes de encontrar a mi principe.

A principios de los años ochenta, vivía en Miami, Florida, y salía con un científico loco, muy guapo, pero patológicamente controlador. Estaba segura de que tenía que haber alguna manera de transformarlo en un tipo amable, cariñoso y de trato fácil. Evidentemente, me equivocaba. Tratando de entender lo que ocurría, fui a que una famosa adivina de Miami Beach me leyese la mano. Estaba segura de que me iba a decir que aguantase, que algún día mi sapo se convertiría en un príncipe y nuestra relación de ahora sí, ahora no, se estabilizaría. En lugar de eso, lo que me dijo me dejó helada. Me explicó que en un plazo de seis meses me trasladaría a California y pasaría el resto de mi vida viviendo en la Costa Oeste. En aquellos momentos, el científico loco y yo habíamos roto, pero yo seguía pensando que volveríamos a estar juntos (me alegro mucho de que no fuera así, pronto descubrirás por qué).


Unas semanas más tarde me despidieron inesperadamente. Me quedé anonadada; no me lo esperaba en absoluto. Uno de los ejecutivos con los que trabajaba se quedó muy sorprendido al enterarse de que me habían echado y me dijo, en confianza, que él iba a dimitir para empezar a trabajar en un importante proyecto nuevo. Me aseguró que en seis meses podría contratarme para lo que parecía el trabajo perfecto para mí. Con la seguridad de que tendría un empleo esperándome en Miami si lo quería, pensé que era el momento ideal para hacer algo arriesgado y decidí irme a vivir a Los Ángeles durante seis meses. Había visitado la ciudad en una ocasión y me había enamorado de ella. Al cabo de unos días, ya tenía las maletas hechas y me iba a una ciudad en la que sólo tenía un amigo y ningún contacto laboral.


Durante el largo vuelo, Visualización creativa, de Shakti Gawain, me enseño la técnica básica para visualizar y sentir las circunstancias y los acontecimientos que quería que se manifestaran en mi vida. También lei un libro llamado Key to Yourselt, escrito en los años cincuenta por la doctora Venice Bloodworth; el libro ofrecía unas perlas de profunda sabiduría sobre la oración diaria para atraer la abundancia hacia mi vida. ¡Todas esas técnicas funcionaron!


En una semanas atraje un buen trabajo y encontré a la compañera de piso perfecta. Además, hice nuevos amigos. Durante los años siguientes, continué empleando esa técnica para mejorar mi carrera y mi vida en general, pero no conseguía que funcionara cuando se trataba de mi vida amorosa.


Después de llevar a cabo búsquedas de información, ir a terapia y participar en diferentes talleres de crecimiento personal, se me ocurrió que había varios temas que me bloqueaban a la hora de manifestar amor.

No creía merecer una buena relación sentimental.
No me quería a mí misma.
Tenía muchos lastres emocionales.


Hasta que no me enfrenté a lo que me retenía y aprendí a adaptar las técnicas de manifestación de forma específica a algo tan cercano a mi corazón, no pude ver los resultados que quería. Comencé a utilizar todo lo que había aprendido sobre manifestación, psicología, espiritualidad y la Ley de Atracción, aplicándolo a mi vida sentimental. Supe claramente cuáles eran mis intenciones a la vez que limpiaba todo los trastos que abarrotaban mi casa y mi corazón.


Aprendí e inventé técnicas, rituales, visualizaciones y plegarias que me ayudaron a preparar mi cuerpo, mi mente, mi corazón, mi espíritu, e incluso mi casa, para una relación maravillosa. Y funcionó. Al cabo de seis meses de mentalizarme para manifestar a mi alma gemela, conocí a mi marido, Brian, que ha superado todos mis deseos y expectativas. Era y es todo lo que siempre he deseado.

Encontrar el amor verdadero es posible para cualquiera a cualquier edad si está dispuesto a prepararse, en todos los aspectos, para convertirse en el igual energético del amor que busca. Al abrir este libro ya has dado el primer paso. A medida que te adentres en las técnicas, los rituales, las oraciones y los proyectos que se describen en estas páginas, te dispondrás en todos los aspectos para atraer y encontrar al hombre o la mujer de tus sueños. El secreto del amor es una guía completa para organizar cuerpo, mente, corazón, espíritu y hogar para la pareja perfecta.


Creo firmemente que para conseguir el éxito en cualquier ámbito de nuestras vidas debemos equilibrar la fe con la acción. Mi objetivo principal es infundirte la seguridad de que tu alma gemela no sólo existe, sino que también está deseando encontrarte a ti con la misma intensidad que tú deseas encontrarla. Mientras tanto hay muchas cosas que puedes hacer para prepararte para ese encuentro, de modo que en casi todos los capítulos hallarás proyectos activos y prácticos.

Si le creas espacio, el amor encuentra su camino hacia ti e incluso los emparejamientos más extraños resultan posibles.
Por ejemplo, tomemos la historia de Peggy, mi suegra. Después de cincuenta y cinco años de matrimonio y de cinco años de viudedad, Peggy, que ya tenia ochenta años, se dispuso a buscar un compañero. En unos meses, Peggy conoció a john, que también había disfrutado de cincuenta y tantos años de matrimonio antes de enviudar. Hoy, Peggy y John son como adolescentes enamorados y disfrutan de los placeres de haber redescubierto el gran amor a su edad. Ya tengas dieciocho u ochenta, nunca es demasiado tarde para encontrar a tu alma gemela.

¿Qué es un alma gemela?



La expresión “alma gemela” puede entenderse de distintas formas, así que voy a explicar qué quiero decir exactamente cuando la uso. Un alma gemela es alguien con quien compartes una conexión profunda e intensa y con quien sientes que puedes ser totalmente tú. Es alguien a quien amas y que te ama incondicionalmente. A riesgo de sonar demasiado cursi, una alma gemela es alguien que te completa.


En la pelicula ¿bailamos?, protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon, hay una fabulosa escena en la que el personaje de Sarandon explica por qué le encanta estar casada con su alma gemela. Dice: “Necesitamos un testigo de nuestra vida. En el mundo hay millones de personas....



Quiero decir, ¿qué puede significar la vida de alguien?
Pero en el matrimonio prometes que todo te importará – lo bueno, lo malo, lo terrible, lo corriente-, todo eso, todo el tiempo, todos los días. Estas diciendo: “Tu vida no pasará desapercibida, porque yo la percibiré. Tu vida no pasará sin testimonio, porque yo seré tu testigo”- Creas o no en el concepto de alma gemela, este libro te preparará para manifestar el tipo de gran amor que describe el personaje de Sarandon.



No sólo lo veas, siéntelo...


Texto tomado del libro ... El Secreto del amor Arielle Ford

Continua leyendo bajando el libro

bajar el libro aqui


Namaste

4 comentarios:

  1. Qué bueno, creo tener mi alma gemela jajá, me encanto leerlo, con un poco más de tiempo bajare el libro, es interesante y muy entretenido, gracias Diosita, haces todo un gran trabajo para todos nosotros eso es invalorable.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que la tengas! Es algo hermoso saber que llega lo que hago. Gracias, muchas gracias!

    Besitos que te encuentran.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno eso de que no hay olla sin tapa, me preocupa ser sartén...

    ResponderEliminar