EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

jueves, 28 de abril de 2011

ENTRE LA CIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD--RENE MEY vive rodeado de angeles


NUEVA CONCIENCIA DE VIDA


Su filosofía es simple. Sus palabras y actos tienen únicamente como meta poner en claro a las personas que se lo solicitan, en el descubrimiento de una nueva consciencia de la vida. En el descubrimiento de una nueva forma de "inteligencia humana", basada en el respeto al otro, la ayuda mutua, el compartir, en el redescubrimiento del potencial fantástico que duerme dentro de cada uno de nosotros. "El Amor es una fuerza infinita y está a la puerta de todos", dice de manera constante.


Mientras que se escucha el fondo la música angelical de Alexia, una mexicana delgadita con voz finísima, casi angelical, René relata su vida de contacto con los extraterrestres, su contacto con el mundo paranormal, su misión para descubrir la fe, su contacto con los delfines, las aves y sobre todo el renacimiento de la nueva conciencia existencial.


Explica que ha sido a través de la meditación profunda como ha resuelto problemas y enfermedades en miles de personas alrededor del mundo. Ahora, en su afán constante por conocer gente y ayudarlos con sus aflicciones, llega a ofrecer su método de sanación por medio de una conferencia gratuita. 


Ahí en el amplio salón del sindicato de Profesores de la Universidad René Mey habla con los asistentes niños, jóvenes, adultos, pacientes con enfermedades terminales o por el contrario, gente sana. El único requerimiento es asistir con la mente abierta y con fe en que las cosas que aparentemente son increíbles puedan suceder. 


Hoy en día René ha marcado una huella de Amor en miles de personas en el mundo, ya sea en reencuentros privados o durante sus conferencias nacionales e internacionales, o bien, a través de sus obras realizadas en Madagascar o en Costa de Marfil, o en sus consultas gratuitas y abiertas a todos, pero René no deja a ninguna persona indiferente.


El que está siempre acompañado por los ángeles, así se le conoce y su misión es claro cuando afirma que en México espera ayudar a la gente, volver a darle confianza, resolver sus problemas y por otra parte explicar que la espiritualidad no tiene nada de místico. 


No tiene ninguna relación la cantidad de consultas con respecto a la sanación, puede pasar algo desde la primera y hay quienes necesitan más. En caso de que sea una enfermedad muy grave, siempre pasa algo, aunque sea únicamente mejorarla, pero ha habido quien se cura. 


Reconoce que hay mucha gente escéptica y que difícilmente aceptará visitarlo, pero hasta el momento es algo que le tiene sin cuidado. "La gente llega sola, mis conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Yo no puedo inducir a que me sigan, pero si lo hacen son bienvenidos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario