EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

miércoles, 20 de abril de 2011

LA TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL EN TABU (NatGeo).mp4



El programa TABU LATINOAMERICA de NatGeo, emitió recientemente (setiembre-octubre de 2010) un documental sobre "Rituales entre la vida y la muerte". Incluyeron entre los rituales a la Transcomunicación Instrumental, técnicas de grabación y escucha que se practica en la Argentina desde el año 1998 sin fines de lucro. Sus seguidores graban en aparatos electrónicos las voces de sus Seres Queridos que han partido hacia otros planos de existencia. Sostienen que hay vida después de la vida y que ELLOS, los del más allá, pueden y quieren comunicarse con sus familiares y amigos que aún están en este mundo terrenal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me consta que existe la vida después de la muerte física. De eso no tengo la más mínima duda,
dada la cantidad de experiencias con mis padres, tíos, primos y esposo. Pero no ha sido sólo eso...Nací recordando el Plano anterior a encarnar, de manera que con eso está todo dicho. Tal bagaje me lleva a presentar el video, entre otras cosas que de a poco iré subiendo. Sobre todo mis escritos relatando experiencias personales al respecto.  Estoy con ustedes.
Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario