EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

viernes, 8 de abril de 2011

Las Energías de Abril 2011
por Jennifer Hoffman
4 de Abril de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Después de lo que experimentamos en marzo probablemente estemos mirando a abril con más que un poco de vacilación. Los eventos en la arena mundial nos mostraron cómo las vidas pueden cambiar en un momento, que la Madre Naturaleza sigue estando a cargo, que no importa cuán tecnológicamente avanzados pensemos que somos, todo puede ser eliminado, llevándonos de vuelta a lo básico de comida, agua y refugio. En nuestras vidas individuales hubo la oportunidad de evaluar dónde estamos, si somos felices, lo que tenemos que dejar ir y cómo estamos creando nuestro camino de vida. Para muchos fue una experiencia aleccionadora y eso nos lleva a las posibilidades de abril.

Este mes tenemos otro planeta importante cambiando de signo, Neptuno entra hoy en Piscis, por primera vez desde 1827. Este es otro hito – todos los planetas exteriores han cambiado de signo en los últimos seis meses y también hay una concentración de planetas en Aries, el primer signo del zodíaco y el signo de la acción. La pregunta para nosotros este mes es qué acción vamos a tomar y cómo vamos a ser guiados a tomarla. Una cosa es actuar ciegamente y sin cautela, y otra es elegir conscientemente la acción que sea para nuestro mayor bien. Y Aries tiene la reputación de “... lanzarse donde los ángeles temen aventurarse”. (Y como Aries, yo puedo dar fe de eso.)

Si bien todos queremos escapar de lo que nos causa dolor, una cosa es huir por miedo, y otra es ir hacia el éxito. Muy a menudo nuestra atención se enfoca en alejarnos, lo más rápido posible, de lo que es doloroso, pero conseguimos los mejores resultados cuando utilizamos cada parte de cada experiencia y no juzgamos ninguna de ellas. Cuando corremos por miedo los cambios son laterales, simplemente pasamos de un lugar a otro. Un cambio en energía, en ser y en pensar, nos permite avanzar hacia el éxito, hacia una realidad diferente que no es mejor ni peor que la que tenemos, sólo diferente.
Este mes va a ser un llamado a aceptar nuestra divinidad, no en cuanto a ser más ‘santos’, sino ser más completos, centrados, arraigados y conscientes. Con seis planetas en Aries en la Luna Nueva del 3 de abril, tenemos mucho apoyo para lo nuevo, pero Saturno, que está en oposición, nos desafía a elegir con prudencia, reflexionar, tomar nuestro tiempo y avanzar consciente y atentamente. Este mes tenemos mucho apoyo para actuar y crear un cambio. Pero si no queremos crear más del dolor, la incomodidad, miedo, carencia, ni nada de lo que ya no queremos, tendremos que tomar pasos atentos, poderosos, conscientes y deliberados hacia el éxito, en lugar de tratar de escapar de nuestros miedos. Que tengan un gran mes.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario