EL ARTE DE VIVIR!!!

En la vida todo es arte, o al menos así lo he sentido siempre. Cada cosa, cada detalle, precisa la mirada de un artista. El simple hecho de movernos requiere de gracia, de una gracia especial. No es igual si caminamos como autómatas, que si nos deslizamos como gacelas. El sencillo acto de sorber un vaso de agua por ejemplo, será muy diferente si lo hacemos sintiendo cómo corre por dentro nuestro, y percibimos la diferencia entre antes de tomarla y después, o contemplamos el cristal de la copa haciéndolo jugar con las luces que nos rodean, todo, absolutamente todo, es arte. En fin, podría seguir Ad Infinitum, pero esta vez sólo quise compartir la idea que tengo. Claro que si profundizamos, vivir es todo un arte!. Aprendí a sanarme y a sanar, eso también es Arte. Existen mil y una vicisitudes y maravillas en la existencia, a través de las cuales debemos aprender a movernos con arte precisamente, tantas, que me asombró encontrar disponible el título.

SEAN TODOS USTEDES MUY BIENVENIDOS!!!

PARA ESTRENAR Y FESTEJAR ESTE AÑO, ESTÁ EN AMAZON, UNO DE MIS ÚLTIMOS LIBROS: "CHISPAS DE LUZ" CONSIDERO QUE RESULTA IDEAL PARA QUIENES VISITAN ESTE BLOG. ¡QUE LO DISFRUTEN Y SAQUEN TODO EL PROVECHO DE ÉL! GRACIAS! QUIEN DESEE COMUNICARSE CONMIGO: luzdecristalazul@gmail.com

ADVERTENCIA

Todos los mensajes aquí expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazón, deséchelos.

domingo, 24 de abril de 2011

MENSAJES DEL UNIVERSO: El abuso espíritual.


La práctica del abuso espíritual siempre a existido,debido a que son muchas las personas que siempre han estado buscando por todos los medios soluciones mágicas para acabar de una vez por todas con el sufrimiento humano,estas son las más propensas para caer en manos de los abusadores espirituales. 

Estas personas,grupos u organizaciones,dan mal uso de su posición auto impuesta de poder,o liderazgo con el único fin de invadir el espacio de las victimas que van en busqueda de ayuda espíritual,la falsa identidad que muestran tiene como objetivo el egoísta enriquecimiento material a través del engaño,o propósitos oscuros definidos por estos seres.


Si no los buscamos,ellos aparecen en nuestras vidas a través de diferentes medios,se ofrecen con mucho tacto,dicen ser nuestros guías y salvadores, serán quienes nos van a guiar hacia los  niveles más profundos de nuestro ser,se presentan ofreciendo fórmulas mágicas para ponerle fin a la desdicha humana.   
Cuando la victima cae en sus garras,dificilmente se puede liberar,esta se pone en una actitud sumisa frente a quien está haciendo mal uso de la autoridad,controlandolo,coaccionandolo o manipulandolo a su antojo, con fines aparentemente piadosos pero que en realidad se trata de acrecentar un gran negocio. 

A las personas que les ha tocado  experimentar esta clase de abusos espirituales,saben muy bien el  resultado de estas prácticas encubiertas,les lavan su cerebro mediante diferentes tecnicas,y no les dan oportunidad de buscar conocimiento en otro lado por que ellos son los únicos conocedores de la verdad espíritual.
El abuso espiritual le puede ocurrir a cualquiera de nosotros en cualquier momento si/no útilizamos nuestro libre albedrío y nos dejamos mover como hoja que lleva el viento.

Al caer en manos de estos abusadores,nuestro espacio personal y el de nuestra familia habrá sido invadido,nuestro libre albedrío habrá sido irrespetado,y las malas energías habrán invadido nuestras vidas.Ese  invitado no deseado ya no desea irse.

Este tipo de invasión  crea problemas en todos los niveles de nuestra vida,en lo espiritual,  emocional y físico.

Las energías espírituales deben ser útilizadas para nuestro bienestar,para ponerlas a nuestro servicio,para poder tener nuestras propias experiencias,para poder evolucionar y desarrollarnos como seres humanos libres,no para entregarselas a otros seres,para que comiencen a manipular nuestras vidas,y para que con esas energías venidas del exterior contaminen las nuestras imponiendonos otro tipo de creencias,reglas y comportamientos diferentes a nuestra forma natural venida desde nuestra esencia.

Esta invasión  espíritual,puede ocasionar,malestares, bloqueos, confusión, dolor y en muchos casos extremos la enfermedad.

Estamos en la tierra para aprender mediante el libre albedrío a través de la toma de decisiones,y vivencias,evolucionaremos espiritualmente en la medida en que vayamos ejerciendo nuestra propia libertad espiritual,y no mediante lavados de cerebro,coacciones,miedos impuestos,o engaños.

Los abusadores espírituales no solamente se encuentran en este planeta,se les puede encontrar en cualquier parte del Universo,esto no quiere decir que todas las enseñanzas sean falsas,o que siempre se trate de engaños, o que tengan fines exclusivamente económicos u oscuros,pero en su gran mayoría si lo es. 

Estamos en los momentos más decisivos para la raza Humana,las energías Universales del amor,nos están haciendo un llamado para nuestro despertar espíritual, a nivel individual estamos sintiendo un gran deseo de cambio,el cual viene desde nuestro interior,desde allí es que podemos comenzar a evolucionar.

De igual manera que nadie tiene derecho de invadir nuestro espacio,nosotros tampoco tenemos el derecho de invadir el espacio espíritual de las otras personas,cada uno evoluciona desde el punto de donde se encuentra, tenemos que respetar la libertad espiritual de todos. No podemos aspirar a nuestra propia libertad,si no estamos respetando los derechos y libertades de los demás.

Si por algún motivo estamos utilizando nuestra  energía para controlar o manipular a los demás,no les estamos respetando su libertad espiritual,estamos abusando de ellas,estamos invadiendo su espacio sagrado,también debemos interiorizar para saber si estamos siendo abusados de cualquier manera. 

Si hemos sido abusados espiritualmente con promesas,o falsas creencias,es necesario tener una idea más clara de nuestra propia energía y liberar cuanto antes las malas energías que invadieron nuestro espacio,las cuales son las que nos mantienen bloqueados.Una vez seamos libres podremos comenzar a evolucionar con nuestras propias energías.

El padre,madre creador Universal nos dió a todos el mismo libre albedrío para poder evolucionar en todas las areas de nuestra vida,todos los seres humanos tenemos acceso completo a la inteligencia de Dios,depende del nivel de cada conciencia individual el querer acceder a la conciencia universal a través de nuestro propio conocimiento interior,de esa manera podemos estar seguros de nos estar siendo abusados o invadidos por entidades oscuras desde el exterior.

Hay mucho conocimiento dejado a través de todos los tiempos por verdaderos Maestros,que nos pueden ser de gran ayuda,teniendo cuidado de que quien esté impartiendo dichas enseñanzas no sea un vendedor de lo espíritual,de igual forma que están haciendo algunos grupos que se dedicaron a vender la enseñanza de Jesús. 



Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario